Polémica en barrio 14 de Mayo

Las autoridades del centro vecinal del barrio 14 de Mayo que se encuentra dentro del barrio San Isidro esperan que Fiscalía de Estado emita la resolución de la nueva comisión para que puedan realizar gestiones para los vecinos.

Yohana Cussi es la presidenta electa del Centro Vecinal, el vicepresidente es Walter Tejerina.

Tejerina comentó que a la resolución la esperan hace seis meses, si bien la gestión es por dos años pero no pueden trabajar como deberían porque no le dan los papeles y libros de la gestión anterior.

A pesar de ello, los vecinos están organizando actividades deportivas como un campeonato de fútbol, así también proponer un día para llevar a los niños a la pileta del Xibi Xibi.

Respecto a la resolución que esperan los vecinos, Tejerina comentó que "ellos nos dijeron que todo estaba a favor de nosotros, pero no saben porque se reciben papeles de la otra lista , cuando nosotros ganamos las elecciones. Ellos presentaron denuncias pero Fiscalía de Estado nos aprobó, fue en vano lo que inventaron " resalto.

Los vecinos recuperaron el centro vecinal, ya que estaba siendo cubierto por las malezas, además la gestión anterior tampoco estuvo atenta a mantener las instalaciones.

La intención de la nueva comisión es trabajar para los vecinos generando actividades deportivas y sociales para poder acercar posibilidades de mejorar el barrio. Además de escuchar a los vecinos y buscar soluciones.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...