¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan un "extraño" robo de fondos de la Comisión Municipal

El tesorero de la comuna de Puesto Viejo denunció que le robaron de su automovil 280 mil pesos, chequeras y documentación.

Martes, 16 de enero de 2018 22:04

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico investigan un "extraño" robo que denunció el tesorero de la Comisión Municipal de la localidad de Puesto Viejo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico investigan un "extraño" robo que denunció el tesorero de la Comisión Municipal de la localidad de Puesto Viejo.

Según consta en la denuncia policial, un hombre de 46 años, quien dijo ser funcionario de la comuna de Puesto Viejo, con el cargo de tesorero, identificado como Sergio Fuenzalida, dijo que le sustrajeron un bolso del interior de su vehículo que contenía alrededor de 280 mil pesos, además de cuatro chequeras, como así sellos y documentación de la Comisión Municipal.

Según la declaración del hombre, el hecho tuvo lugar el viernes pasado alrededor del mediodía, cuando el damnificado dijo haber estacionado su vehículo particular en el pasaje Hipólito Irigoyen, en inmediaciones de la entidad bancaria.

Dijo que que descendió unos minutos para realizar otros trámites y cuando regresó se dio con la ingrata novedad de que su vehículo había sido violentado y había sido despojado de sus pertenencias, como así tambiÚn de la importante suma de dinero que pertenece a la comuna de Puesto Viejo.

De inmediato el ayudante fiscal de turno dispuso que se analicen las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto de comercios como de la entidad bancaria.

Según se supo, el dinero estaba previsto para la realización de un depósito en la entidad bancaria, pero los investigadores hicieron centro de interrogatorio en relación al traslado del dinero de fondos públicos en un vehículo particular, y no en un vehículo oficial.

De momento no hay detenidos por el hecho ni testigos que pudieron ver el atraco, ya que el hombre denunciante manifestó que se encontraba solo al momento de descender de su vehículo.

Desde la comuna de Puesto Viejo aún no se refirieron al respecto y según se supo, la investigación gira alrededor de un fuerte hermetismo, hasta obtener resultados que permitan avanzar para esclarecer el hecho que conmocionó a los pobladores de la localidad productora de la zona de Los Pericos.

 

Temas de la nota