¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Pensamos en volver"

El DT José Ayala se tiene confianza para lograr el gran objetivo y armó un plantel acorde a la exigencia del certamen
Miércoles, 17 de enero de 2018 19:29

Defensores de Fraile Pintado entrena a full con la mente puesta en el 28 del corriente mes cuando visite a Unión Ferroviario de Pichanal, por la primera fecha del Federal C.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Defensores de Fraile Pintado entrena a full con la mente puesta en el 28 del corriente mes cuando visite a Unión Ferroviario de Pichanal, por la primera fecha del Federal C.

 

Ayala: “Hay que ir superando etapas antes que el gran objetivo porque antes de hacer el techo se debe poner el cimiento”.

Para darle continuidad al proyecto del "tomatero" de José Ayala a pesar que se hizo cargo cuando el equipo estaba muy complicado y perdió la categoría, la dirigencia apostó a su idea de fútbol y le ratificó la confianza para el Federal C.

 

A pesar de un presupuesto acotado decidió armar un plantel lógico con jugadores de jerarquía y experiencia para la divisional, a razón de dos por puesto para que haya una sana competencia interna.

El entrenador comenzó diciendo que: "El Federal C es mentiroso porque para mí es un Federal B de cuatro meses, por la organización del Consejo Federal, los clubes quedarán parados siete meses y como los jugadores quieren seguir en competencia, muchos equipos del Federal C van a tener en sus filas a jugadores que jamás tenían pensado en contarlos, porque los mejores futbolistas son tentados económicamente y otros al no ser llamados por algún club, ellos mismos se ofrecen por poco dinero".

Luego agregó: "En el Federal C, hay equipos que jugarán por participar, otros a sumar experiencia. Algunos van a pelear un ascenso y nosotros en volver a la categoría que es muy diferente el pensamiento. Planificamos una pretemporada criteriosa con trabajo y cargas acumulativas de calidad más que cantidad".

Defensores jugó partidos amistosos con Río Grande y Rivadavia.

Analizando los rivales de la zona, el DT, expresó: "Pichanal, será local en la cancha de Tabacal que es muy buena y se adapta al juego que pregonamos. Es lindo empezar afuera para generar mayor expectativa y que la gente nos acompañe cuando recibamos a Herminio Arrieta. El otro rival es El Constructor que yo digo de billetera gorda al contratar los mejores jugadores de la zona".

La nómina

Director técnico: José Ayala. Preparador físico: Alexis Aguilar.

Ayudante de campo: Juan Illanes y Daniel Gimenez; auxiliar: Claudio Senzano.

Arqueros: Victor Bovero, Ariel Guzmán (Sportivo Guzmán de Tucumán), Fernando Illanes y Claudio Santillán.

Defensores: Franco Fernández, Matias Gimenez, René Guaripa, Juan Rodriguez, Pedro Santillán, Cristian Sanabria, Rodrigo Soria, Franco Vaca y Claudio Velazquez.

Volantes: Rafael Aylan, Franco Arroyo, Cristian Calatayud, Luciano Celaye, Victor Guzmán, Nelson Jaime, Pablo Narváez, Alejandro Navarro, Claudio Senzano, Gabriel Torrado, Ezequiel Yebara, Brian Yerman y Emilio Languidey.

Delanteros: Cristian Castillo, Facundo Espinoza, Agustin Delgado, Benjamín Ochoa, César Maigua, Amín Aparicio, Jonatan Dominguez y Facundo Arce.

 

Temas de la nota