¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un joven delincuente

Junto a un cómplice agredieron a dos mujeres para robarles los celulares.

Jueves, 18 de enero de 2018 00:00

Un joven de 18 años fue interceptado por "bicipolicías", luego que junto a otro cómplice agredieron y robaron a dos mujeres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 18 años fue interceptado por "bicipolicías", luego que junto a otro cómplice agredieron y robaron a dos mujeres.

Los efectivos trabajan para dar con el joven cómplice que actuó con el delincuente, detenido e imputado.

El hecho tuvo lugar días atrás alrededor de las 20.30, en inmediaciones del puente Tucumán, en la zona sur del céntrica de nuestra ciudad.

En esas circunstancias dos jóvenes mujeres caminaban por la vereda de la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura del mencionado puente y fueron sorprendidas por dos personas, que sin media palabras las agredieron físicamente, con la intención de apoderarse de sus teléfonos celulares, y cuando las mujeres empezaron a pedir auxilio, los delincuentes huyeron por la avenida Párroco Marshke en inmediaciones del río Xibi Xibi.

Los efectivos policiales del mencionado cuerpo, quienes recorrían preventivamente por la zona, acudieron de inmediato al pedido de auxilio y luego de interiorizarse de la situación, emprendieron una búsqueda en el sector, logrando aprehender a uno de los causantes, a la altura del río Xibi Xibi, por donde huía.

Seguidamente personal policial procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en el barrio Gorriti.

Luego de la denuncia radicada por las damnificadas, el inculpado quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de "robo en grado de tentativa".

Los efectivos de intervención y respuesta inmediata que son conocidos como "bicipolicías", se denomina (Upcar) y pertenece al Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana y recorren distintos sectores.

 

 

Temas de la nota