¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla se medirá desde las 17.30 a San Jorge

En el inicio del certamen integrador para ambos clubes, los palpaleños visitarán a los tucumanos. El duelo se jugará en Atlético.

Viernes, 19 de enero de 2018 00:00

Hoy desde las 17.30 Altos Hornos Zapla enfrentará a San Jorge por el partido de ida de la Copa Argentina con el arbitraje de Francisco Acosta con la asistencia de Luis Ortiz y Néstor Cáceres (todos de Santiago del Estero).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 17.30 Altos Hornos Zapla enfrentará a San Jorge por el partido de ida de la Copa Argentina con el arbitraje de Francisco Acosta con la asistencia de Luis Ortiz y Néstor Cáceres (todos de Santiago del Estero).

El duelo futbolístico se disputará en el estadio "Monumental" de Atlético Tucumán porque el "expreso verde" tiene en refacción su cancha.

En tanto, la revancha se jugará en el "Emilio Fabrizzi" el martes que viene desde las 22.

Con el objetivo de conseguir un resultado positivo en tierra tucumana, el plantel "merengue" aflojó la carga de trabajo de la pretemporada para llegar en las mejores condiciones al choque con el "expreso verde".

En ese interín, Zapla jugó amistosamente con Always Ready de La Paz (Bolivia) con dos equipos, ganando en ambos casos por 1 a 0.

Ante El Tribuno de Jujuy, el técnico Horacio Zingariello manifestó: "Ese partido nos vino bien para medirnos a otro nivel, sin renunciar a nuestra filosofía de juego. El objetivo es muy claro, apuntamos al partido por la Copa Argentina frente a San Jorge. Seguimos creciendo y mejorando algunos aspectos".

Sobre el presunto equipo titular, sin confirmarlo, sostuvo que frente al equipo boliviano mostró una buena actividad, esperando que no haya lesiones o novedades de último momento que lo obligue a cambiar algunas piezas. Agregando que van mentalizándose en el objetivo y encontrará el equipo ideal.

En otro pasaje de la charla, el DT agregó: "Estoy satisfecho por lo mostrado en el amistoso frente a Always Ready, por el carácter y la recuperación de la línea de juego que pretendo para Zapla y en lo grupal hubo mejoras".

También reconoció que para el funcionamiento de Zapla: "Juan Cartello es importante, esperábamos un enganche que sea el nexo entre la defensa y desde los volantes con los hombres de punta. Es el hombre ideal y cuando se acomode bien al equipo, será importante para todos".

Concluyó diciendo: "Debo destacar que en el amistoso el juego manejamos bien la pelota fuimos prolijos, un equipo que siempre propuso jugar. No nos olvidemos que es un equipo de la B Nacional de Bolivia, fue un buen parámetro para saber dónde estamos parados".

Ya con respecto al encuentro de esta tarde en el estadio de Atlético Tucumán frente al "expreso verde", Zingariello por la ida de la fase regional de la Copa Argentina afirmó que "los dos frentes le interesan", haciendo alusión a que pondrán todo para pasar de fase en el certamen integrador y que a su vez aprovecharán estos partidos para llegar muy bien a la reaunudación del Federal A.

 

 

Temas de la nota