¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Rally Humahuaca se correrá el 1 de marzo

La prueba repartirá 60 mil pesos en premios. Habrá cupos limitados.

Martes, 02 de enero de 2018 00:00
EL RALLY DE HUMAHUACA / SE CORRE EL 1 DE MARZO.

El Rally de Humahuaca ya tiene fecha y se correrá el próximo 1 de marzo. La organización y fiscalización está a cargo de Quinto Extremo Biking Team.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Rally de Humahuaca ya tiene fecha y se correrá el próximo 1 de marzo. La organización y fiscalización está a cargo de Quinto Extremo Biking Team.

La prueba comprenderá 38 kilómetros para las categorías competitivas y en las cuales habrá 60 mil pesos en premios a entregar a los mejores clasificados.

Podrán largar las categorías elite, sub 23, master A, master B y juveniles, desde la organización anunciaron que habrá cupos limitados, ya que solo se inscribirá a cien corredores en total. El 23 de febrero venidero será la fecha de cierre para anotarse, por lo tanto los bikers interesados deberán contactarse al teléfono 0388-154675578 o al número 154766359 o bien por redes sociales en el facebook de Quinto Extremo Biking Team. A los que se inscriban se les otorgará una remera identificatoria del Rally de Humahuaca.

Cabe destacar que además de las divisionales competitivas, también se realizará la jornada para el resto de las categorías, ya que son muchos los amantes del mountain bike que van a querer correr esta prueba, por lo tanto también se podrán inscribir las no competitivas que incluyen a prejuvenil, damas, master C, master D; para los mejores clasificados habrá medallas, trofeos y diplomas.

El ganador de la general se quedará con la copa Challenger que recordemos, como toda modalidad de este tipo de trofeo, el ganador deberá hacerse acreedor del mismo tras quedarse con una determinada cantidad de ediciones ganadas. A lo largo de la prueba habrá asistencia mecánica Shimano, según se anunció desde la organización.

Más allá de que Jujuy es una provincia que tiene un buen marco de competidores del ciclismo de montaña, se estima que habrá corredores de otros untos del país que dirán presente. Correr en la modalidad de rally a muchos les gusta por el camino que se debe transitar, en Humahuaca, teniendo en cuenta los paisajes naturales con los cuales cuenta, por lo tanto sin dudas que las expectativas serán colmadas por parte de la organización de Quinto Extremo Biking Team.

Por último, dijeron que próximamente dejarán el circuito habilitado para que los interesados puedan ir a realizar un recorrido por el mismo a modo de preparación.