Entrega de certificados

Con la entrega de certificados a los asistentes, concluyeron recientemente los cursos de tractoristas y manejo de agroquímicos, organizados en conjunto por la asociación Conciencia y los municipios de San Antonio y El Carmen. En el caso del curso para conductor tractorista participaron docente personas de San Antonio y 35 de El Carmen; mientras que el de manejo de agroquímicos sumó a 25 interesados. Ambas capacitaciones estuvieron a cargo del ingeniero agrónomo Hernán Alejandro Peña.

Programa para jóvenes

La oficina de empleo de San Antonio informó a los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que hasta el lunes 8 del corriente inclusive se recibirá la documentación para acceder a los beneficios del programa "Jóvenes con más y mejor trabajo". Los interesados deberán presentarse con una fotocopia del documento nacional de identidad. Asimismo recordó a aquellos jóvenes que ya son beneficiarios del programa que los talleres darán inicio el día sábado 6.

Caminata de adultos mayores

La Comisión Municipal de San Antonio invitó a los adultos mayores de la localidad a participar de la primera caminata denominada "Caminando por mi pueblo", a realizarse mañana a partir de las 7.30. La actividad tendrá como punto de partida las instalaciones del exhogar de niños.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...