Afirman que el primer bebé del 2018 nació en Perico

PERICO (Corresponsal). En el hospital "Arturo Zabala" aseguran que el primer nacimiento del 2018 se produjo en la sala de partos de ese nosocomio, contradiciendo lo informado por el Hospital Materno Infantil y publicado en nuestra edición de ayer. Afirman que el primer bebé nacido en 2018, a la 0 del lunes, fue Emir David, hijo de Belén e Ignacio, un matrimonio del barrio La Esperanza, que ya tenían una hija.

Según informaron, pasadas las 23.30 del 31 llegó al nosocomio de esta ciudad la joven madre que de inmediato fue internada. Cerca de las 23.55, cuando todos estaban listos en la guardia para brindar, rompió bolsa el bebé y comenzaron rápidamente las maniobras de parto y a las 0 en punto nació Emir.

Afortunadamente el niño se encuentra en buenas condiciones de salud, su madre aún se encuentra internada junto a él y esperan el alta próximamente.

Totalmente sorprendida Belén, contó que esperaba el nacimiento de su hijo para el 6 de este mes. La llegada de Emir David sin dudas provocó la alegría de sus familiares, pero también de la guardia que esa noche estaba en el hospital "Arturo Zabala", como la partera Graciela Chacón, quien afirmó que el bebé nació justo a la 0, a la par del 2018.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...