¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallan el cuerpo de un hombre en la vía pública

Fue encontrado este domingo al mediodía  en las inmediaciones de España y Tacuarí de la ciudad fronteriza. Se investigan las causas de su muerte.

Domingo, 21 de enero de 2018 19:26

LA QUIACA (Corresponsal) Un hombre sin vida fue hallado tirado en plena calle, en la zona sur de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal) Un hombre sin vida fue hallado tirado en plena calle, en la zona sur de la ciudad.

La policía identifico al occiso como Carlos Flores mayor de edad.

El cadáver fue  levantado por personal del cuartel VIII de Bomberos, antes el servicio de emergencias corroboró que estaba sin vida, fue trasladado a la morque del hospital Jorge Uro a fin de realizar la autopsia y establecer las razones de su muerte.

Según las fuentes policiales el hombre yacía en el sitio antes mencionado desde hacía varias horas, los vecinos del lugar pensaron estaba alcoholizado y durmiendo.

Recién pasadas las 12.30 se percataron algo sucedía por lo que llamaron al Same y Seccional 17.

Aún se desconoce si Flores había salido de su domicilio la noche anterior o quienes fueron  las últimas personas que lo vieron con vida, fuentes cercanas a la investigación señalaron el hombre seria alcohólico.

Siempre por fuentes confiables, a simple vista el cadáver no presentaba signos de violencia, aunque la policía no descarta ninguna hipótesis mientras todo sigue en etapa de investigación.

También pudo saberse que la policía ya había ubicado a los parientes, quienes prestaron declaración en la unidad policial.

Por la lejanía entre la capital jujeña y esta ciudad norteña, el médico forense policial recién tenía previsto arribar en la noche del domingo, para así determinar la causa fehaciente del deceso. Recién después de la autopsia el cuerpo iba a ser entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura, los vecinos del sector donde fue encontrado Carlos Flores tuvieron un domingo agitado por el movimiento, además del asombro propio de observar muy de cerca una persona sin vida.

Las actuaciones sumarias pasaron a manos del ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna, con la intervención de la fiscalía de turno en la feria judicial y actuación de la Seccional 17, el hecho quedo caratulado por el momento como “establecer casuales de deceso”.

Temas de la nota