Exitosa jornada del "3x3" en Club Gorriti

Se llevó a cabo una jornada de básquet modalidad 3x2 en instalaciones de Club Atlético Gorriti a cargo de la Secretaría de Deportes de la provincia.

Las actividades están dentro del marco del programa provincial de Deporte y Recreación implementado por la mencionada repartición.

Dijeron presentes en las cómodas instalaciones del club "diablo", más de 30 deportistas de equipos masculinos que llegaron desde San Antonio, Tilcara, Ledesma, Palpalá, y de Capital como de barrio San Pedrito, y de los clubes Atlético Gorriti, Club Atlético Cuyaya, y Sociedad Sirio Libanesa.

En el encuentro se realizó con la modalidad de todos contra todos en dos categorías, una integrada por adolescentes 14 a 17 años, y la restante de 18 a 24 años masculino donde resultó en primer lugar el equipo de Los Diablos de Club Atlético Gorriti de Capital, segundos quedaron TKB de Tilcara, terceros Mojarreros de las 820 Viviendas.

A través de este tipo acciones, Secretaría de Deportes de la provincia, busca fomentarse la práctica del básquet estimulando y brindando un espacio gratuito de participación para adolescentes, jóvenes varones y mujeres de distintos lugares de la provincia. Además, paralelamente sirve para que los clubes que realizan esta disciplina a lo largo del año, comiencen a buscar talentos que les permita después poder sumarlos al básquet competitivo.

Las inscripciones para los interesados en participar de básquet en la modalidad 3 x 3 continúan realizándose en Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en Senador Pérez N´ 208, de la Capital jujeña en el horario de 7 a 13, o comunicarse a los teléfonos 0388 - 4221310 /09 por mayores informes. Recordemos que fue el primer encuentro de varios que a lo largo de las presentes vacaciones el área de deportes del Gobierno de la provincia, tiene programado realizar.

Tras la jornada se les entregó un presente a los mejores tres de cada una de las categorías que llevaron de recuerdo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...