Perdió el control y cayó en una zanja

Un vehículo quedó en una zanja de la colectora de la ruta nacional N° 66, luego de que su conductor perdiera el control.

El hecho se registró ayer alrededor de las 5 a la altura del barrio Alto Comedero en cercanías del santuario del "Gauchito Gil", cuando un hombre de 38 con domicilio en el asentamiento del Aero Club perdió el control de se vehículo marca Peugeot 504 de color azul y fue a parar a una zanja, registrándose solo daños materiales.

De inmediato los efectivos de la seccional 33° del barrio Alto Comedero se hicieron cargo de las actuaciones sumarias, quienes al llegar al lugar, observaron que un hombre se encontraba solo en el vehículo siniestrado y les habría manifestado sobre el incidente.

De igual manera llegó al lugar personal del Same, quienes examinaron al conductor y diagnosticaron que no sufrió ninguna herida a raíz del impacto que protagonizó.

Según la información que los policías pudieron establecer, el hombre perdió el control del vehículo por una mala maniobra cuando se dirigía en sentido norte sur y no hubo ningún otro vehículo involucrado en el episodio.

Los policías de la seccional 33° quedaron como consigna en el lugar, hasta que el vehículo pudo ser auxiliado y remolcado. Solo se registraron daños materiales.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...