¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control y cayó en una zanja

El conductor de un vehículo Peugeot 504 realizó una mala maniobra y terminó en una zanja cerca del "Gauchito Gil".

Lunes, 22 de enero de 2018 00:00

Un vehículo quedó en una zanja de la colectora de la ruta nacional N° 66, luego de que su conductor perdiera el control.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un vehículo quedó en una zanja de la colectora de la ruta nacional N° 66, luego de que su conductor perdiera el control.

El hecho se registró ayer alrededor de las 5 a la altura del barrio Alto Comedero en cercanías del santuario del "Gauchito Gil", cuando un hombre de 38 con domicilio en el asentamiento del Aero Club perdió el control de se vehículo marca Peugeot 504 de color azul y fue a parar a una zanja, registrándose solo daños materiales.

De inmediato los efectivos de la seccional 33° del barrio Alto Comedero se hicieron cargo de las actuaciones sumarias, quienes al llegar al lugar, observaron que un hombre se encontraba solo en el vehículo siniestrado y les habría manifestado sobre el incidente.

De igual manera llegó al lugar personal del Same, quienes examinaron al conductor y diagnosticaron que no sufrió ninguna herida a raíz del impacto que protagonizó.

Según la información que los policías pudieron establecer, el hombre perdió el control del vehículo por una mala maniobra cuando se dirigía en sentido norte sur y no hubo ningún otro vehículo involucrado en el episodio.

Los policías de la seccional 33° quedaron como consigna en el lugar, hasta que el vehículo pudo ser auxiliado y remolcado. Solo se registraron daños materiales.

 

 

Temas de la nota