Un hombre alcoholizado provocó un siniestro vial

Un hombre que conducía un vehículo en estado de ebriedad provocó un siniestro vial, por fortuna no hubo que lamentar personas heridas, pero amigos que viajaban con él, lo dejaron solo.

El hecho ocurrió el sábado último alrededor de las 17 en la intersección de la ruta nacional N° 9 y la ruta provincial N° 1 en el acceso sur de nuestra ciudad, cuando un hombre con domicilio en el barrio Mariano Moreno incrustó su vehículo marca Fiat Siena en la parte trasera de una camioneta Ford Ranger color gris.

Los efectivos de la seccional 32° del barrio Malvinas se hicieron presentes en el lugar y observaron como dos personas que se encontraban dentro del vehículo protagonista, se dieron a la fuga, dejando al conductor solo.

Por el "extraño" comportamiento del hombre dueño del Fiat Siena, los efectivos le hicieron un test de alcoholemia, arrojando como resultado más de dos miligramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es de 0.5.

Además se supo que dentro del vehículo habían botellas de plásticos descartables llenas de cerveza.

El hombre luego de ser examinado por el personal del Same fue trasladado a la sede policial del barrio Malvinas, donde quedó demorado a disposición de la Justicia. No se registraron personas heridas tras el siniestro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...