Autopsia determinó que el joven hallado en el autódromo Tierra Brava fue asesinado

SAN PEDRO (Corresponsal). La autopsia realizada al cuerpo de Federico “Payasito” Lara (27) joven hallado el sábado pasado a la vera de la ruta nacional 34º en el acceso a la ciudad de San Pedro de Jujuy, determinó que fue asesinado de un disparo en el cráneo y tenía otra herida en la parte costal derecha de su cuerpo.

Así lo determinó la autopsia realizada en la jornada del domingo último en la morgue del Centro Judicial de San Pedro y los investigadores creen que el crimen fue por un “ajuste de cuentas”, porque el joven contaba con un frondoso prontuario de antecedentes penales.

El cuerpo de Lara fue encontrado en la tarde noche del sábado en medio de los pastizales ubicados sobre una de las banquinas de la ruta nacional 34, en inmediaciones del autódromo “Tierra Brava”.

 La policía había sido alertada por un conductor sobre la presencia de una persona que estaba tirada.

La causa está caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” con personas a establecer y a cargo de la fiscal habilitada en la feria judicial Nº 9 Silvia Farall.

Al respecto la fiscal Farall dialogó con nuestro medio y dijo que “la víctima presentaba una herida de arma de fuego en la zona auricular derecha que le provocó una hemorragia cerebral. Solo se pudo detectar pequeñas partículas de esquirlas dejadas por el proyectil. Se determinó otra herida en la zona torásica y la herida está a determinar si fue por un arma de fuego o un elemento punzo cortante. La investigación está a cargo de la Brigada de Investigaciones y el sumario está caratulado como homicidio agravado por el uso de arma de fuego con personas a establecer”, dijo.

Además la fiscal manifestó que el progenitor de la víctima fatal informó que “la última vez que vio a Lara, fue la madrugada del sábado pasado, es decir que estiman que el cuerpo habría permanecido entre 12 y 14 horas antes de ser hallado. Se presume que el hombre podría haber sido asesinado en otro lugar”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...