La reedición del Age of Empires tiene fecha de lanzamiento

El juego de estrategia más famoso del mundo tiene fecha de regreso. Es que a través del Age of Empires: Definitive Edition, una edición especial de la primera versión del título de Microsoft saldrá a la venta a partir del próximo 20 de febrero.

A 20 años de su lanzamiento, el "Definitive Edition" se trata de una reedición del primer Age of Empires, uno de los mejores juegos de estrategias para PC. En esta oportunidad contará con nueva usabilidad, audios, modos de juegos adaptados a internet de alta velocidad, como así también gráfica HD, tecnología que no se estaba desarrollada por aquellos años, y que por estos días permitirán aprovecharlo aún más.

La reedición del clásico Age of Empires, solo estará disponible para PC equipadas con Windows 10, y llega unos meses antes de la llegada del Age of Empires IV, título que dará continuidad a la exitosa franquicia de Microsoft.

Para festejar la llegada, Microsoft va a abrir una beta multijugador desde el próximo 29 de enero. Los que quieran participar deberán inscribirse en la página web del juego

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...