¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima igualó con Always Ready ayer

En el segundo encuentro se impuso el “lobo” 3 a 0. Fue el tercer amistoso de pretemporada para el equipo “albiceleste”
Martes, 23 de enero de 2018 00:00

Gimnasia y Esgrima sumó minutos de fútbol ante Always Ready en "Papel NOA". En el tercer amistoso de la pretemporada igualó 1 a 1 con el elenco de la segunda división del fútbol boliviano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima sumó minutos de fútbol ante Always Ready en "Papel NOA". En el tercer amistoso de la pretemporada igualó 1 a 1 con el elenco de la segunda división del fútbol boliviano.

Al "lobo" le falta mucho por mejorar en el aspecto futbolístico, más allá que el equipo rival viene con otro ritmo, ya que culminó la parte dura de la pretemporada y sumó varios amistosos, aún carece de precisión para jugar al ras del suelo como pretende su entrenador Martín Astudillo.

Pero se espera que eso vaya lográndolo con el correr de los días y pueda llegar lo más aceitado posible al duelo ante Almagro el próximo 3 de febrero.

Diego Auzqui con un zapatazo desde fuera del área abrió la cuenta, pero un minuto después, Always Ready llegó con un pelotazo largo y tras una serie de rebote terminó definiendo Nicolás Suárez.

Fueron dos tiempos de 30 minutos, se corrió más de lo que se jugó y hasta por algunos momentos hubo mucha pierna fuerte. Rústico.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, aunque Gimnasia intentó, otra vez mostró la misma imprecisión para llegar con la claridad suficiente a la zona prohibida, entonces no hubo profundidad y Asenjo tuvo que trabajar mucho para poder entrar en contacto con la pelota.

La visita también intentó hacer su juego, con mucha fricción en la mitad de la cancha, batalló cada pelota e intentó llegar al arco de Carlos De Georgi. Pero al igual que los "albicelestes", no fueron profundos.

Entonces el 1 a 1 del primer duelo terminó siendo lo más justo para sendos elencos.

Positivo para Gimnasia y Esgrima porque sumó minutos de fútbol, pero sabiendo que aún debe mejorar algunos aspectos.

Segunda partida

El segundo encuentro favoreció al "lobo" jujeño. Se impuso 3 a 0 ante Always Ready de Bolivia.

También se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Gimnasia formó con: Burrai; Fernández, Barro, Nazario, Casarino, Buono, Morales, Nicolaiesky, Distéfano; Arraya y Dal Cason.

El encuentro fue más parejo, de entrada la visita tuvo dos chances claras para desnivelar el marcador, pero no estuvo fino para definir.

En Gimnasia fue todo lo contrario, Buono abrió la cuenta en la primera parte y en el complemento, Juan Arraya en dos oportunidades, puso cifras definitivas.

Más allá que supuestamente fueron los suplentes, son una importante alternativa para el entrenador Martín Astudillo que todavía analiza el once que usará con miras al partido ante Almagro.

Los que ayer no fueron de la partida son Sebastián Sánchez, contractura cuadriceps izquierdo, Alexis Blanco, contractura en el gemelo de la pierna derecha y Sufi que tiene un desgarro.

Hoy el plantel volverá a trabajar por la mañana en el predio de "Papel NOA" ya cerrando la etapa de concentración.

x