¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cobrar en el Correo tendrá un costo extra

El Municipio fijó una cuota de $70 que deberán pagar los beneficiarios.

Miércoles, 24 de enero de 2018 00:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

El operativo de pago en el Correo Argentino demanda un costo de $22 mil. Ese costo será trasladado a los 300 beneficiarios.

PALMA SOLA (Corresponsal). El pago de pensiones por discapacidad, madre de siete hijos, no contributivas y jubilados que se efectúa a través del Correo Argentino de Palma Sola, desde este mes tuvo modificaciones, ya que los propios beneficiarios deberán abonar una cuota de $70 para cubrir los gastos que demanda este operativo,

Es que mensualmente el operativo de pago demanda un costo de 22 mil pesos aproximadamente, el cual antes era cubierto por la Municipalidad de Palma Sola, pero debido a que ya no cuenta con ese presupuesto para cubrir los gastos, los mismos fueron trasladados a los usuarios.

En el último cobro el intendente Fernando Agüero, se reunió con los beneficiarios, para manifestarles su inquietud y fijar la cuota de $70 para cubrir todos los gastos que demanda el operativo, teniendo en cuenta que son 300 beneficiarios aproximadamente los que cobran.

Natalia González, secretaría de Gobierno municipal, manifestó que "es la solución que se pudo dar, ya que es un riesgo que los abuelos o las personas mayores y demás se trasladen hasta San Pedro, además de los gastos que demanda, muchas veces tienen que viajar con acompañantes y es más el gasto y tienen que tener mucho cuidado hoy en día cuando van a cobrar. En tanto los que tienen la tarjeta, tambiÚn tienen inconvenientes, ya que el cajero que está aquí no tiene plata y está fuera de servicio y si mandan con un remisero de la zona tienen que pagar".

Temas de la nota