El Centro de Visitantes Ledesma invita a artistas y emprendedores a presentar proyectos expositivos que involucren complementariamente actividades educativas para estudiantes y una propuesta de abordaje de la obra expuesta destinada al público en general.

Esta convocatoria para crear la agenda 2018 es extensiva hacia instituciones y colectivos culturales, no solo a individuos. Este año el Centro de Visitantes propone a sus expositores que cada muestra propuesta pueda abordarse desde su gÚnesis de manera educativa con el público en general.

La recepción de proyectos se realizará hasta el 15 de febrero en el espacio, ubicado en calle Luis María Blaquier 422 del barrio Ledesma en Libertador General San Martín. Quien desee recavar más información puede comunicarse telefónicamente al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma. com.ar.

El Centro de Visitantes es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo y busca revelar al público la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...