¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las rutas se cobraron una nueva víctima fatal

Un hombre 40 años protagonizó un violento choque frontal contra una camioneta. Hubo seis personas heridas.Solo en 23 días se registraron 16 muertos sobre las rutas del territorio provincial. Ocho de ellas en Perico.

Miércoles, 24 de enero de 2018 21:14

Un hombre de 40 años murió luego de protagonizar un violento choque frontal, cuando circulaba junto a su familia por la ruta provincial N§ 47 en la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 40 años murió luego de protagonizar un violento choque frontal, cuando circulaba junto a su familia por la ruta provincial N§ 47 en la ciudad de Perico.

 

Cada 34 horas muere un jujeño en siniestros viales. El 50 por ciento de ellos ocurre sobre las rutas de la localidad de Perico.

Con este nueva víctima fatal en siniestro viales sobre las rutas provinciales, ascienden a 16 en apenas 23 días del 2018. Es decir que cada 34 horas muere una persona en siniestro viales.

 

Otro dato escalofriante es que solo el 50 por ciento de las fatalidades fueron registradas en las rutas de localidad de Perico.

El último hecho se registró la noche del martes, alrededor de las 21 en proximidades del estadio de fútbol Central Norte, cuando un hombre identificado por la Policía como Daniel Cazón, oriundo de la ciudad de Perico, circulaba a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport de color gris desde la ciudad de El Carmen a Perico.

Según se supo, el hombre iba acompañado por su mujer de 33 años y sus dos hijos entre 6 y 4 años y luego de ser trasladados de urgencia por el personal del Same a los nosocomios de capital jujeña, fueron estabilizados y ya se encuentran fuera de peligro, según las fuentes policiales que fueron consultadas.

Cazón de 40 años se descompensó y murió mientras era trasladado por el personal del Same al hospital.

En la otra camioneta protagonista del siniestro vial, una Chevrolet D20 de color verde, circulaban en sentido contrario tres personas, el conductor de 35 y otras dos entre 47 y 57.

Según se supo, estas tres personas también fueron trasladadas en primer lugar al hospital Arturo Zabala de Perico y luego al hospital Pablo Soria de la capital, y se encuentran estables.

A cargo de las actuaciones quedó la subcomisaría de La Posta de Perico, y el ayudante fiscal dispuso que los vehículos queden secuestrados a modo preventivo para las pericias de rigor por parte de los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes deben el informe para determinar en qué circunstancias ocurrió esta nueva fatalidad y de esta manera el fiscal de turno caratule el hecho.

x