¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Situación de rutas y calles por la lluvia

Viernes, 26 de enero de 2018 18:55
UN FUERTE TEMPORAL AZOTÓ A LA PROVINCIA

Otra de las complicaciones que provocó la intensa lluvia de ayer fue el anegamiento de algunas calles y rutas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otra de las complicaciones que provocó la intensa lluvia de ayer fue el anegamiento de algunas calles y rutas.

Según detalles brindados por vecinos del barrio Mariano Morena, el acceso por calle República Dominicana se encontraba intransitable por la abundante cantidad de agua que había en el lugar.

Asimismo de acuerdo a los datos aportados por el Observatorio Vial de la provincia, en la zona de la Puna la ruta nacional 9 hasta ayer se encontraba transitable con precaución, entre las localidades de Pumahuasi (paraje Piedra Negra) y La Intermedia, y desde Puesto del Marqués hasta Abra Pampa, por trabajos de repavimentación.

La ruta 40 transitable con precaución entre las localidades de Cusi Cusi y Coranzulí, donde durante la jornada de ayer sólo se registraron lloviznas leves.

También informaron que en la zona de la Quebrada, por lo pronto la ruta 9 está transitable, aunque recordaron que se debe circular con precaución en ambos sentidos por el desvío a la altura del cementerio de Volcán y hasta Bárcena Norte (por exruta 9) debido a trabajos que se realizan a la altura del arroyo del Medio por parte del personal de Vialidad.

Además remarcaron que particularmente en la zona de Bárcena se registró mucha acumulación de agua en ruta, y en Corte Azul hubo un desprendimiento de rocas, por lo que personal policial trabajó intensamente en el lugar, realizando tareas de precaución para circular.

Desde el Observatorio instaron a, en caso de lluvia, transitar con precaución.

 

Temas de la nota