¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Racing de Ojo de Agua y Santa Clara empataron

En el inicio del torneo más federal de todos, los representantes puneños no se sacaron ventajas. Fue uno a uno en el Cear.
Sabado, 27 de enero de 2018 21:15

En tablas quedaron Racing de Ojo de Agua y Santa Clara en el inicio del Torneo Federal C para los equipos de la Puna jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En tablas quedaron Racing de Ojo de Agua y Santa Clara en el inicio del Torneo Federal C para los equipos de la Puna jujeña.

 

Santa Clara tuvo la última chance clara para desnivelar sobre el final del partido, pero la desaprovechó y repartieron puntos.

Rodríguez abrió el marcador durante la etapa inicial para los ojoagueños, Ramírez de penal marcó la igualdad para el complemento.

 

Racing desde el arranque salió a llevarse por delante al rival tuvo dos acciones claras, Domínguez le ahogo el grito de gol a Rodríguez, también Maigua definió mal de cabeza dentro del área chica.

Del otro lado Ruiz ejecutó un tiro libre que le sacó chispas al travesaño del arco defendido por Alejandro Martínez, era un anuncio de lo que pasaría minutos más tarde.

Luego del cuarto de hora el partido cayó en un pozo futbolístico, Burgos y García combinaron en pared, este último definió ante la salida desesperada del golero Martínez y la pelota dio en el palo.

A los 39" después de un centro Rodríguez de cabeza marcó el primero del partido, posteriormente de contra "Manteca" Martínez definió de emboquillada y nuevamente el travesaño salvó el arco de Racing, así se fueron al descanso.

Para el complemento el partido se puso "caliente" y el árbitro debió mostrar varias tarjetas amarillas e incluso el cartón rojo.

Santa Clara con amor propio y fútbol inclinó la cancha a su favor, Daniel Martínez ingreso solo por izquierda la tocó suave sobre la humanidad del Ale Martínez e increíblemente el travesaño le dijo no al equipo tricolor.

A los 26 tras un tiro de esquina la pelota quedó boyando en el área chica de Racing, Córdoba la tocó con la mano y el juez señaló el punto del penal que, Ramírez cambió por gol.

En los minutos restantes las acciones se emparejaron, Santa Clara tuvo la última pero desaprovechó la oportunidad y se repartieron los puntos.

"Granates" en Cafayate

Con la presencia del Seleccionado Tacita de Plata, flamantes campeonas, y el Club Deportivo Luján con su gran semillero, las chicas jujeñas dijeron presentes en el 2§ Torneo Interprovincial "Por la Amistad" de fútbol femenino desarrollado recientemente en la ciudad de Cafayate, Salta.

De este certamen participaron los siguientes equipos: Barrio Salta (Cafayate), Santa Mónica (Cafayate), Estrella Roja (Santa María, Catamarca), The Switch (Santa María de Catamarca), Liga Femenina de Trancas (Tucumán), Juventud Antoniana de Salta, más el Seleccionado Tacita de Plata y Deportivo Luján, ambos de Jujuy.

Se dividieron zonas de cuatro equipos cada uno y los dos primeros se cruzaron en dos semifinales. Tacita de Plata se impuso en todos los encuentros, hasta acceder a la final donde superó en un duro partido y por penales a Santa Mónica de Cafayate. De este modo las chicas comandadas por Abel Alancay, arrancaron con todo el año, dejando en claro que esperan seguir por esta senda durante el presente 2018.