¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Accidente fatal en Perico

El último episodio tuvo lugar ayer por la mañana en la intersección de las calles Gorriti y República de Siria, en pleno centro de la ciudad tabacalera y los protagonistas fueron una camioneta y una motocicleta.

Domingo, 28 de enero de 2018 19:56

Un nuevo siniestro vial en la ciudad de Perico deja como saldo otra víctima fatal y los índices de decesos registrados solo en esa localidad, ascienden a nueve en apenas 28 días de que va del año y llega a 17 en toda la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo siniestro vial en la ciudad de Perico deja como saldo otra víctima fatal y los índices de decesos registrados solo en esa localidad, ascienden a nueve en apenas 28 días de que va del año y llega a 17 en toda la provincia.

El último episodio tuvo lugar ayer por la mañana en la intersección de las calles Gorriti y República de Siria, en pleno centro de la ciudad tabacalera y los protagonistas fueron una camioneta y una motocicleta, en el rodado de menor porte iba a bordo la joven víctima fatal.

Según se pudo establecer, un hombre de 67 años con domicilio en el barrio Centro de Perico, que conducía una camioneta marca Cherry Tibo de color champagne, fue impactado por una motocicleta marca Motomel 110 ccc de cilindradas de color rojo, conducido por un joven de 26 años con domicilio en el barrio 9 de Julio de Perico, quien llevaba de acompañante a la joven identificada por la policía como Romina Torres, de la misma edad y domiciliada en el mismo barrio que el joven motociclista.

El impacto se habría producido luego de que el motociclista derrapara y terminara impactando con la camioneta. A raíz del violento impacto, la joven de 26 años salió despedida y golpeó su cabeza contra el piso, provocando un traumatismo encéfalo craneal grave y severa herida en la región occipital de aproximadamente 10 centímetros penetrante, lo que a los pocos minutos le produjo la muerte.

Según pudo tomar conocimiento nuestro medio, la joven mujer era madre de niños muy chicos y se dirigía a su trabajo, cuando ocurrió la tragedia.

Testigos oculares manifestaron que antes de que se hicieran presentes los efectivos de la seccional 21º del barrio Facundo Quiroga, el conductor de la camioneta habría intentado darse a la fuga, pero fue interceptado por estas personas. Además los mismos testigos manifestaron que vivieron momentos de extrema tensión, porque tampoco llegó a tiempo la ambulancia.  

Una vez que los paramédicos llegaron al lugar, hicieron maniobras de reanimación, pero no lograron salvarle la vida.

Las otras personas protagonistas del siniestro fueron trasladados de manera preventiva a la sala de observaciones del hospital Arturo Zabala, y según el parte médico ya recuperaron el alta médica.

El ayudante fiscal Patricio Zarzuri a cargo de la región de la zona de Los Pericos dispuso que los vehículos fueran trasladados a la sede policial que intervino en el hecho, quedando en calidad de secuestro preventivo, quedando la camioneta demorada para ser peritada por los efectivos del Departamento de Criminalística.

Temas de la nota