¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mirá el nuevo videoclip de Shakira junto a Maluma

El nuevo sencillo de la cantante colombiana ya es viral y cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones

Domingo, 28 de enero de 2018 09:34

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La cantante colombiana Shakira estrenó el videoclip de su nuevo sencillo "Trap", en el que aparece el cantante Maluma, con quien versiona el tema.

En el sencillo que forma parte del exitoso álbum "El Dorado", nominado a los Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino”, los artistas colombianos cantan sobre amor y el sexo en medio de agua y vapor. 

En el video, Shakira y Maluma recrean un ambiente de sensualidad mientras el vapor cubre sus figuras con poca ropa. El material que se estrenó hace pocas horas en YouTube ya es viral y cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones.

 


La buena química entre los artistas colombianos los llevó a aparecer juntos por primera vez, en 2016, en el video del tema “Chantaje”.

Su video anterior con Maluma, el gran éxito "Chantaje", hasta la fecha cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube/VEVO. El álbum consiguió el premio Grammy a “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” en su edición del año pasado y en esta próxima edición del certamen podría volver a cosechar nuevos éxitos.

Temas de la nota