¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos jóvenes detenidos tras agredir a efectivos policiales

Agredieron a policías, se escondieron en su casa y volvieron a agredir.

Lunes, 29 de enero de 2018 00:00

Dos jóvenes fueron detenidos luego de que, junto a otro grupo de personas agredieran a personal policial y se dieran a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes fueron detenidos luego de que, junto a otro grupo de personas agredieran a personal policial y se dieran a la fuga.

El hecho se registró la madrugada del sábado último, alrededor de las 4 cuando el personal de Infantería realizaba recorridos en un móvil en inmediaciones del local bailable "Fantástico" de la ciudad de Monterrico, cuando fueron agredidos con elementos contundentes por cuatro jóvenes que se movilizaban a bordo de dos motocicletas.

De inmediato se inició una persecución, notando los efectivos que uno de los conductores de las motos ingresó a un domicilio ubicado sobre la calle 8 de Diciembre de la mencionada ciudad tabacalera.

Los jóvenes fueron reducidos y cuando se pidió apoyo a la base operacional, del inmueble salieron otras 6 personas que también atacaron con distintos elementos contundentes a los efectivos policiales que intervinieron en le operativo.

Según se supo, uno de los agresores tenía en sus manos una cadena y con ella golpeaba a los policías que intentaban detener a los dos primeros agresores.

El policía agredido sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y un golpe en mano derecha a raíz del violento impacto que recibió.

Una vez que se logró controlar la situación y con apoyo de los efectivos de la seccional 29° de Monterrico, se logró la detención de dos jóvenes de apellido Ibarra, mayores de edad y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cc de cilindradas, que según la investigación, era el rodado donde los jóvenes agredieron por primera a los efectivos policiales.

Los efectivos agredidos realizaron la denuncia en la misma sede policial.

 

 

Temas de la nota