Inscriben para la colonia de vacaciones y olimpiadas en Purmamarca

PURMAMARCA (Corresponsal). A partir de este lunes comenzará en el pueblo de los siete colores la colonia de vacaciones destinada a niños y adolescentes mientras que para los jóvenes también se desarrollarán las olimpiadas de verano bajo el lema “Diseñá las vacaciones con tus amigos”.

Las actividades son organizadas por el Centro de Encuentro Adolescente, la Oficina de Gestión y el club Atlético Santa Rosa. Las inscripciones se encuentran abiertas el viernes en Libertad S/N° (Misky Pacha) en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17.

De la colonia de vacaciones podrán participar niños desde los 5 años en adelante y la misma se hará de lunes a viernes de 9  a 12 en el polideportivo del club Santa Rosa. Hasta el 31 de enero podrán disfrutar de juegos recreativos, cine, caminatas y culminarán con días de campamento y pileta.

Por otro lado, para los jóvenes desde los 13 hasta los 30 años de edad se organizan las olimpiadas deportivas y recreativas que se realizarán de lunes a viernes a partir de las 19 en el club Santa Rosa.

“El objetivo de esta propuesta es acercar a las localidades espacios artísticos  para los cual se suman distintos ministerios del Gobierno de la provincia que desarrollarán actividades como talleres de software de celular, talleres de prevención de consumo problemático, taller de comics, taller de teatro y cine teatro entre otros, que se harán paralelamente los días lunes, martes y miércoles”, expresaron desde la organización.

En Volcán

La Comisión Municipal informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones para niños de 6 a 12 años de edad. Las inscripciones se realizan en la plaza 3 de abril desde las 14 hasta las 17. Los interesados podrán solicitar información en este lugar o en las instalaciones del municipio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...