¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ecos de la victoria de Club El Constructor

Miércoles, 31 de enero de 2018 00:00

El conjunto de Social y Deportivo El Constructor comenzó con el pie derecho su participación en el Federal C derrotando como visitante a Herminio Arrieta y se atreve a soñar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conjunto de Social y Deportivo El Constructor comenzó con el pie derecho su participación en el Federal C derrotando como visitante a Herminio Arrieta y se atreve a soñar.

El conjunto dirigido por Gustavo Cerpa fue más efectivo al momento de la definición, esa fue la diferencia entre uno y otro elenco.

Por eso Gustavo Cerpa, técnico de los "albañiles", destacó que el juego de su equipo era neutralizar a los delanteros rivales, en especial a su enganche Alan Vaca. "Creo que lo hicimos bien, un trámite con Ojeda y luego uno de los Monteros y los cambios que nos dieron mayor oxígeno permitiendo que el partido terminara a favor nuestro".

Mencionó además que pretende que el equipo funcione más en lo colectivo y con mayor posesión de pelota, "eso lo vamos a trabajar en la semana, tenemos material para hacerlo y que ellos sepan interpretar el dibujo que uno pretende. El campeonato es largo y recién comienza", aseguró.

Para el DT Cerpa "era importante comenzar con el pie derecho y al ser una institución nueva y el sacrificio que hicieron también los dirigentes hacen que del lado del cuerpo técnico tengamos a lo que pide la comisión", afirmó.

Nelson Escalante

Nelson Escalante, DT de Herminio Arrieta, comentó tras la derrota que "tuvimos las chances más claras de convertir, salvo el pelotazo de Segobia para el rival, fueron dos situaciones claras de poder ponernos arriba en el marcador pero no tuvimos la suerte de concretarlo".

Sin embargo, el entrenador reconoció que "estoy conforme con lo realizado por el plantel pero tras la expulsión de Vaca nos obligó a cambiar lo que teníamos armado, nos cambio todo y esto nos llevó al desorden y más estando abajo en el marcador, quería jugar con tres puntas, tres en el medio y los cuatro de atrás y cuando nos quisimos acomodar llegó el segundo tanto del rival", expresó.

Por último, Escalante opinó que "en el mejor momento nuestro pegaron ellos", finalizó el entrenador de Arrieta que ayer retomó los entrenamientos pensando en la próxima fecha del torneo Federal C. (Marcelo Pereyra)