Taller de juegos creativos

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del taller de juegos creativos y dramáticos que a cargo de Claudia Ossio comenzará mañana en la Casa "Macedonio Graz" de calle Lamadrid esquina Güemes. La propuesta se extenderá hasta el sábado y está dirigida a niños de 3 a 6 años (de 10 a 11.30) y de 7 a 10 años (de 11.30 a 13).

"Es muy importante que los niños puedan realizar juegos teatrales como parte de su desarrollo, ya que ellos juegan a crear, inventar y aprender a participar y a colaborar en grupo. Con el teatro los niños aumentan su autoestima, conocen y controlan sus emociones, conocen lo que es la disciplina, el trabajo en equipo y la constancia. Y en estas clases los niños asisten podrán aprender a reconocerse como individuos y a conocer el rol que desempeñan dentro de un colectivo", dice la responsable de la actividad.

El taller será dirigido por la boliviana Claudia Ossio, pedagoga teatral, actual directora del área dramática de la escuela artística "La Moviteca" que ya cuenta con dos sucursales en la ciudad de La Paz, Bolivia. Ossio ha implementado talleres de teatro para niños, jóvenes y actores en el Perú, Ecuador, Colombia, MÚxico, Panamá y el Brasil.

Los interesados en esta propuesta podrán obtener mayor información llamado a los siguientes números telefónicos: 0388-4310405 o al 154130034.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...