¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a delincuentes que robaban a punta de pistola

Fueron descubiertos mientras ocultaban dos motocicletas en un pastilzal.

Miércoles, 31 de enero de 2018 21:35

Dos jóvenes integrantes de una banda de delincuentes que se dedicaban a asaltar a motociclistas y llevarse los rodados fueron detenidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes integrantes de una banda de delincuentes que se dedicaban a asaltar a motociclistas y llevarse los rodados fueron detenidos.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 5.40, en inmediaciones de una estación de servicio del barrio Alto Comedero ubicada sobre la ruta nacional Nº 9, cuando dos jóvenes de 18 y 19 años manifestaron a los efectivos policiales que al menos 6 personas a bordo de tres motocicletas los asaltaron a punta de un arma de fuego y se robaron la motocicleta.

Los efectivos del Cuerpo Motorizado de la UR 7 de inmediato llegaron al lugar y luego de entrevistarse con las víctimas recorrieron la zona buscando una motocicleta marca Honda Storn de 125 cc de cilindradas de color azul.

En tal sentido, se procedió a realizar un recorrido por la zona, junto a los damnificados, y al cabo de unos minutos en el barrio El Balcón, lograron divisar a dos jóvenes, quienes sospechosamente escondían una moto en medio de un pastizal de un terreno, por lo cual los uniformados con la precaución del caso, sorprendieron a los sujetos por detrás, logrando encontrar en medio de la maleza la motocicleta sustraída, como así tambiÚn otro moto vehiculo de color rojo con negro marca Motomel 110 ccc y sin dominio, y un tercero rodado marca Motomel Skua 150 cc, que se encontraba estacionado en la vereda, en la cual aparentemente utilizarían para darse a la fuga, como así lo hicieron anteriormente los otros cuatro cómplices.

Los jóvenes protagonistas con residencia en las 47 Hectáreas y Epam III, fueron trasladados a la seccional 33º de Alto Comedero, donde quedaron alojados por el delito de "robo", continuándose las investigaciones para dar con los otros inculpados, que por el momento se encuentran prófugos y establecer la real procedencia de los otros dos rodados secuestrados, que al parecer tendrían un origen ilícito, ya que no contaban con la documentación de los mismos.

En la causa intervino el ayudante fiscal Ficoseco tanto los damnificados, fueron llevados a la sede policial donde radicaron denuncia y se tramitan el proceso legal para la restitución de la motocicleta recuperada.

 

Temas de la nota