¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reabren inscripciones en Facultad de Ingeniería

Desde hoy hasta el 9 de febrero los ingresantes podrán registrarse.

Miércoles, 31 de enero de 2018 22:10

Desde hoy hasta el 9 de febrero los interesados en cursar carreras en la Facultad de Ingeniería podrán registrarse.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde hoy hasta el 9 de febrero los interesados en cursar carreras en la Facultad de Ingeniería podrán registrarse.

La Facultad de Ingeniería ofrece la posibilidad de cursar Ingeniería Química, Industrial, Informática y de Minas, además de las Licenciaturas en Sistemas, Tecnologías de los Alimentos y Ciencias Geológicas, con una duración de cinco años, a excepción de la Licenciatura en Tecnologías en Alimentos que dura cuatro años.

Entre las carreras de pregrado, en tanto, se pueden cursar Analista Programador Universitario, TÚcnico Universitario en Ciencias de la Tierra, en Procesamiento de Minerales y en Perforaciones y la Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra orientada a Petróleo, todas ellas con una duración de tres años.

El ciclo básico de dos años de las carreras de Licenciatura en Biotecnología, Química, Bioquímica y Farmacia, a travÚs de convenio con la Universidad Nacional de Tucumán, se pueden cursar en la Facultad de la Unju, para luego concluir sus estudios en la UNT.

De igual forma, el ciclo común articulado con las universidades del NOA permiten cursar el primer año en Jujuy de las carreras Ingeniería Civil, Mecánica, Electrónica y Electromecánica, entre otras, para luego proseguir la carrera en diversas facultades del NOA.

Este año tambiÚn se podrá cursar el primer año de las carreras de Ingeniería en la ciudad de Libertador General San Martín. Los alumnos que aprueben todas las materias de primer año recibirán una beca que los ayudará a continuar sus carreras en San Salvador de Jujuy.

Los ingresantes tendrán que hacer un cursillo de nivelación en este mes.

En Libertador y San Pedro

La extensión áulica en Libertador General San Martín de las carreras de ingeniería comenzará a funcionar en este año.

En San Pedro los interesados en cursar Analista Programador Universitario, pueden inscribirse y completar el tramite en esa sede.

Los requisitos

La preinscripción para el ingreso se registra vía online desde el 1 al 9 de febrero de 2018, ingresando al sitio web de la Facultad, www.fi.unju.edu.ar. Dicho documento debe ser presentado al momento de la inscripción junto a la fotocopia autenticada del DNI y título secundario y tres fotos tipo carnet, carnet sanitario, fotocopia autenticada de partida de nacimiento.Para mayor información dirigirse a Departamento Alumnos de la FI, en calle Ítalo Palanca 10, a partir del 1 de febrero, de 9 a 12 y de 16 a 19.