¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Automovilista muere tras chocar contra un camión

Se habría quedado dormido y se terminó cruzando de carril. El deceso fue de forma instantánea tras el impacto.

Jueves, 04 de enero de 2018 00:00

PERICO (Corresponsal). Una vez más la ruta nacional 34 vuelve a ser escenario de fatalidades, conocida por una innumerable cantidad de siniestros y por además llevarse muchas vidas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Una vez más la ruta nacional 34 vuelve a ser escenario de fatalidades, conocida por una innumerable cantidad de siniestros y por además llevarse muchas vidas.

 

El "Cruce de Manantiales" es tristemente conocido por la cantidad de siniestros que se registran desde tiempo atrás.

Esta vez fue muy cerca del sector conocido comúnmente como "Cruce Manantiales", que empalma las rutas provincial N° 61 con la nacional N° 34, fue allí donde el conductor de un automóvil perdió el control y chocó de frente contra un camión, y el único ocupante del mismo perdió la vida al instante.

Este siniestro ocurrió ayer alrededor de las 19.35, puesto que a las 19.40 testigos llamaron a la Seccional 45° de la localidad de Pampa Blanca para alertar sobre lo sucedido.

Según indicaron las primeras pericias, el automóvil de marca Peugeot 408 conducido por un hombre mayor de edad, habría perdido el control tras dormirse, lo que en pleno movimiento se desvió de carril y chocó violentamente con el camión de marca Ford, sin embargo se continua trabajando para establecer las razones del hecho.

El vehículo de menor porte se dirigía en sentido norte, y el camión en sentido contrario.

También se supo que el vehículo de transporte pesado trasladaba dos acoplados repletos de cemento desde la fábrica Holcin de la localidad de Puesto Viejo, para su comercialización en otros puntos del país.

El conductor de este rodado se encuentra en perfecto estado de salud pero preventivamente fue trasladado hacia el hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico.

Intervino en el lugar personal policial de la Seccional 45°, ya que el trágico siniestro ocurrió aproximadamente a unos 6 kilómetros de Pampa Blanca.

También intervinieron las ambulancias del nosocomio periqueño, personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes trabajaron en las pericias junto a Criminalística de Regional 6 y la colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional quienes se encargaron en el desvío y el control vehicular, de hecho por más de una hora el mismo solo estuvo habilitado en una calzada, desviando a los automovilistas por ex ruta 34.

Al cierre de esta edición, la Policía no había podido revelar la identidad del fallecido, debido a que aún trabajaban en el lugar hasta el cierre de esta edición.

.