El hijo del ministro Meyer se presentó ante la Justicia y dejó elementos "probatorios"

La información fue confirmada por el jefe de Ficales, Sergio Lello Sánchez, en la conferencia brindada esta mañana. 

Sánchez confirmó que "el hijo del ministro Meyer también está siendo objeto de investigación". Quien "se presentó espontáneamente y entregó su celular, y se lo está investigando. Hasta ahora no hay elementos que lo vinculen con la causa". 

"Sin embargo, en un acto de colaboración se presentó de manera espontánea, acompañado de un abogado, y propuso una serie de elementos probatorios para acreditar, lo que ellos consideran su inocencia", indicó Lello Sánchez. 

Detalló que "el joven se presentó, compareció, entregó su celular y eso está siendo objeto de investigación en este momento".

Sin dar una fecha específica, Lello Sánchez, sostuvo que el hijo del ministro se presentó "cuando empezaron a circular las versiones en las redes sociales". 

Del mismo modo, el jefe de fiscales pidió a todos aquellos que "tengan información y puedan aportar datos, lo pueden hacer independientemente de lo que se publica en las redes sociales, lo pueden hacer acá. Existe un complejo de protección de testigos, con reserva de  identidad", afirmó.

"Queremos que la gente que sepa de este evento concurra a la fiscalía general, y le damos garantías de que, independientemente a quiénes estén denunciando, se van a tomar las medidas del caso y se va a avanzar en la investigación", aseguró.

Lello Sánchez indigó que la gravedad del hecho lo han convertido "en un verdadero desafío para el Ministerio Público de la Acusación esclarecerlo".

Así mismo, detalló que hay una gran cantidad de testigos en la causa, e incluso indicó que la longitud del expediente supera las 2000 fojas. 

Cabe destacar que hasta el momento no ha sido individualizado, por lo que se están estudiando más de 300 vehículos con las características. 

Por último confió que otra linea de investigación está abierta con la triangulación de las antenas de teléfonos celulares "estamos a la espera de información vinculada a las antenas y triangulación de antenas, con respecto a la numeración de celulares que se encuentran en la investigación". 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...