¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comenzó la temporada en natatorio municipal

La escuela de natación sumado a las actividades de colonia de vacaciones se puso en marcha en la pileta y otros puntos de la ciudad.

Sabado, 06 de enero de 2018 00:00

Comenzó la temporada de pileta en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro y junto a ella las actividades de las Colonias de Vacaciones de los diferentes barrios. "La verdad que muy contenta poder inaugurar la temporada 2018", apuntó Valeria Trujillo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comenzó la temporada de pileta en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro y junto a ella las actividades de las Colonias de Vacaciones de los diferentes barrios. "La verdad que muy contenta poder inaugurar la temporada 2018", apuntó Valeria Trujillo.

La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy contó con el acompañamiento de José Cabrera, Director de Deportes, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, los concejales Patricia Rocha, Mauricio Frankenberger y Liliana Saldaño, entre otros funcionarios invitados.

"Todas las actividades que tenemos dentro de la Dirección de Deportes son totalmente gratuita hace que tengamos una pileta con mucha gente", expresó la profesora Trujillo.

La semana de actividades en el natatorio municipal ya están diagramadas y los ciudadanos solamente deben inscribirse. "Tenemos un día de muchas ofertas, comenzamos desde las 7 con la Colonia para la Tercera edad que comienza la próxima semana, los adultos mayores que se quieran sumar pueden inscribirse, vamos a tener la colonia de niños que va a funcionar hasta las 12.30, luego los busca el colectivo para llevarlos a sus respectivos barrios, a las 14 comenzamos de nuevo con un horario libre para el público, la entrada es totalmente gratuita y el único requisito es la revisación que la hará personal de defensa civil, esto se extenderá hasta las 17.30 para luego iniciar con todas las escuelas de natación, tenemos varios inscriptos en los niveles", detalló.

Además dijo que "habrá horario exclusivo para los que quieran entrenar para entrar a las fuerzas, policía, profesorado de educación física, habrá un horario exclusivo para Deporte Adaptado y cerramos con el aquagym desde las 20.30 para culminar alrededor de las 22.30 con la cantidad de gente que está inscripta", puntualizó la Subsecretaria de Deportes.

Por su parte José Cabrera, Director de Deportes, destacó: "La verdad que planificamos hace un tiempo todo esto con el fin de llegar a todos los chicos de los diferentes barrios de la ciudad y hoy estamos dando el inicio, nos costó bastante esto, queríamos que todos los chicos disfruten de la pileta".

La pileta y todo el predio luce impecable "es un trabajo en conjunto que tenemos aquí en la Municipalidad, vino gente de Plaza y Parque, Obras Públicas, se trabaja con diferentes áreas para que esto funcione bien". La cantidad de chicos en la inauguración sobrepasó las expectativas, sin embargo el profesor Cabrera expresó: "En realidad debe haber venido el diez por ciento de lo que abarca la colonia, y estamos hablando que tenemos 50 chicos, entonces diagramamos para que vayan rotando", finalizó.

Las actividades para niños, niñas, jóvenes, adultos, son gratis, por lo tanto tienen un abanico de posibilidades para poder elegir y evitar el sedentarismo, ya que la comuna tiene como meta principal la práctica del deporte.