¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Lograr el ascenso" es el objetivo de Asenjo

El delantero viene de dejar atrás Banfield para aportar goles en el "lobo".

Martes, 09 de enero de 2018 00:00
MAURICIO ASENJO / YA ENTRENÓ CON EL "LOBO" AYER.

La única cara nueva en la víspera fue Mauricio Asenjo. El delantero exBanfield llegó con la ilusión de ser protagonista y aportar goles al "lobo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La única cara nueva en la víspera fue Mauricio Asenjo. El delantero exBanfield llegó con la ilusión de ser protagonista y aportar goles al "lobo".

"La verdad que contento por el recibimiento que me dieron aquí, vengo en una nueva etapa, una nueva ilusión de poder progresar, es un desafío lindo, espero llevar al lobo a la cima de todo porque hay un muy buen grupo y estoy enfocado en lo que viene", apuntó Asenjo ante El Tribuno de Jujuy.

El "9" decidió venir a Jujuy por "la seducción es poder jugar, esforzarme para empezar el primer partido como titular, mi objetivo ahora es llevar al lobo lo más arriba posible y esperemos poder lograr el ascenso que es mi ilusión aquí".

Asenjo sabe lo que es la B Nacional y sobre todo Gimnasia y Esgrima: "La verdad que si bien no era mi categoría lo vengo siguiendo, tengo a un amigo Lihué Prichoda, me recomendó y por eso también vine, la verdad que el Lobo si bien está a unos puntos, creo que no estamos lejos, estamos metido en la cima de todos, pero en esta nueva etapa con mis compañeros tenemos que lograr lo mejor posible para estar arriba", puntualizó.

En cuanto al juego que pretende darle el DT Astudillo, el atacante explicó: "La verdad que me parece muy agradable, observé al equipo por videos y me gusta cómo juega, tiene muchas llegadas por partido y eso me beneficia a mí, creo que Martín, por Astudillo, es un técnico bueno, es mendocino, lo conozco, jugó en mi club en Mendoza, que me haya llamado y haya confiado en mí es un beneficio para el jugador", finalizó Mauricio Asenjo.