Chano bate récords en streams con “Carnavalintro”

Chano continúa sumando galardones con su hit “Carnavalintro”. Ahora la canción alcanzó la certificación Doble Platino con más de 41 millones de streams en audio y video, confirmando que es el artista nacional de mayor streamings en digital. El artista también superó su propio récord de permanencia en el Top 50 de Spotify con más de 9 meses consecutivos.

Recientemente, Chano presentó formalmente su nueva banda e interpretó sus éxitos: “Carnavalintro”, “Naistumichiu”, “Claramente” y “La noche”. Esta última canción y su correspondiente video serán lanzados el próximo 19 de enero. “La noche” es otro tema con destino de hit, con un video donde vuelve a sorprender la creatividad de Chano.

El artista también anunció su primer gran show en Buenos Aires, el próximo 3 de mayo en el estadio Luna Park.

Previo a este gran concierto, Chano se presentará el 20 de enero en el festival San Bernardino, que se realiza todos los años en esa localidad turística del Paraguay. Luego, el 23 de enero actuará en Mar del Plata, en el parque Camet, en el marco del festival AcercArte, con entrada libre y gratuita. Por último, el 27 de enero presentará su show en La Fiesta del Trigo en Santa Fé.

Sin duda, 2018 será un año intenso y consagratorio para esta nueva etapa musical de Chano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...