¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue exitoso el encuentro en el Suri RC

Dos jornadas a puro rugby se vivieron en el club ubicado en Alto Comedero, donde los chicos jugarony confraternizaron.
Lunes, 01 de octubre de 2018 01:01

Más de un centenar de niños de las divisiones inferiores de Suri Rugby Club y de Jóckey Club Amigos de Tucumán participaron este fin de semana de un encuentro de camaradería a puro rugby en la institución del barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Más de un centenar de niños de las divisiones inferiores de Suri Rugby Club y de Jóckey Club Amigos de Tucumán participaron este fin de semana de un encuentro de camaradería a puro rugby en la institución del barrio Alto Comedero.

Se trató de jugadores de las categorías m6, m7, m8, m9, m10, m11, m12 y m13 que formaron parte de sendos partidos amistosos que, luego, estuvieron seguidos del tradicional tercer tiempo.

Es que en el predio del club de Alto Comedero se preparó todo para que los chicos disfruten de una jornada a pleno sol y deporte.

También hubo momento para la competencia, ya que las divisiones m15 y m17 de ambos clubes se enfrentaron en el marco de una nueva fecha del torneo regional del que participan equipos de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

Acompañados por sus padres, los jugadores infantiles pudieron disfrutar de las distintas comidas preparadas especialmente para la ocasión por las comisiones de padres de las categorías que formaron parte del encuentro rugbístico.

El deporte y las actividades al aire libre fueron las excusas ideales para las extensas jornadas de intercambio, que fueron acompañadas por cálidas temperaturas.

En ese sentido, Eliseo Gauna, presidente de Suri Rugby Club, destacó el entusiasmo de los chicos al participar del encuentro, ya que "esto no es competitivo, porque se viene a compartir y jugar al rugby, pero sobre todo a pasar un buen momento".

Los chicos provenientes de Tucumán llegaron el viernes a la noche a nuestra ciudad, y fueron presentados en las instalaciones del club de Alto Comedero.

De allí fueron alojados en las viviendas de otros jugadores para fortalecer el lazo de amistad y camaradería entre ellos, apuntó el mandamás de Suri.

"De estos encuentros podemos sacar muchas cosas de rugby, ya que siempre viene un chico nuevo o un profe nuevo que nos transmite conocimientos, o tal vez conocemos gente muy interesante a través del deporte", subrayó Gauna.

"Estos encuentros son muy tradicionales en el rugby, siempre a principio y a fin de año se planifican estos viajecitos", dijo.

Agregó que "en esta ocasión a los chicos del Jóckey les interesó venir a Jujuy, y nosotros tenemos planificado un viaje de estas características en un par de meses", completó Gauna en charla con El Tribuno de Jujuy.

También disfrutaron de los desfiles de carrozas y elección de la reina.

De esta manera, pasó un nuevo encuentro de rugby infantil en instalaciones de Suri, siendo positivo en todo sentido.

Es que los chicos jujeños confraternizaron con sus pares tucumanos y jugaron, disfrutando de dos jornadas a puro rugby en el club del barrio Alto Comedero.

Temas de la nota