¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bancario goleó a Alberdi en el "Ángel Lamas"

El "verdolaga" festejó con goles fueron convertidos por Giménez, Montero en dos ocasiones y Ojeda. Y Rodríguez anotó en el local.

Miércoles, 10 de octubre de 2018 01:01

San Francisco Bancario goleó al puntero de su zona, Sportivo Alberdi, y así logró achicar diferencias para ahora compartir la segunda posición junto a Defensores de Yuto en la zona B, los goles fueron convertidos, para la visita, por Giménez, Montero en dos ocasiones y Ojeda, el tanto que en el local convirtió Rodríguez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Francisco Bancario goleó al puntero de su zona, Sportivo Alberdi, y así logró achicar diferencias para ahora compartir la segunda posición junto a Defensores de Yuto en la zona B, los goles fueron convertidos, para la visita, por Giménez, Montero en dos ocasiones y Ojeda, el tanto que en el local convirtió Rodríguez.

En el complemento se vivieron las instancias más vibrantes del encuentro mientras que en la parte inicial pocas fueron las situaciones de peligro creadas, la apertura del marcador llegó a los 30 minutos, tras un tiro libre de Giménez, para la visita y el empate transitorio a los 44 tras un desborde de Vaca que envió un centro para el ingreso de Rodríguez.

En la segunda parte del cotejo ambos salieron en busca del arco rival, Bancario se quedó con un hombre menos tras la expulsión de su lateral izquierdo Cruz. Sin embargo a los 16 minutos Montero, en una jugada personal, logró eludir su marca y en velocidad sorprendió al arquero Arias colocando el balón abajo y a la derecha del uno visitante.

Alberdi se lanzó en busca de la igualdad y Bancario a jugar de contragolpe, nuevamente la magia de Montero apareció para elevar la cifra a 3 luego de una recuperación en la zona media y en una pared con Laime encaró al arco volviendo a vulnerar la valla defendida por Arias.

Pero cuando corrían los 42 minutos Bancario se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Cristian Segundo a pesar de ello y a los 44 minutos Ojeda puso cifra definitiva, 4 a 1, al escaparse a su marcador y convertir luego de enviar el balón al fondo de la red, por sobre el cuerpo del arquero.

Una importante victoria consiguió Bancario que le permite achicar diferencias con su rival de turno y puntero en su zona. De todas formas este resultado positivo lo tendrá que asimilar para lograr un regularidad dentro de la competencia que lo dejará latente hasta su finalización para estar alistados al Torneo Federal Regional Amateur 2019 y a la vez asegurarse un lugar en la próxima Copa Jujuy.

Resultados finales

Los otros resultados de la fecha 7 de la Segunda Ronda de la Liga Regional de Fútbol Jujeño fueron los siguientes: Zona A: Defensores de Fraile Pintado (1) vs Herminio Arrieta (3) y Atlético El Talar (1) vs Mitre de Calilegua (4).

En La zona B: el pasado viernes Unión Calilegua (2) vs Defensores de Yuto (1): San Francisco Bancario (4) vs Sportivo Alberdi (1).

Las posiciones

En la Zona A: Mitre de Calilegua (9); Herminio Arrieta (7); Defensores de Fraile Pintado (6) y Atlético El Talar (1).

En la Zona B: Sportivo Alberdi (9); San Francisco Bancario y Defensores de Yuto (6) y Unión Calilegua.

La próxima fecha. Zona A: Herminio Arrieta vs Atlético El Talar - Mitre de Calilegua vs Defensores de Fraile Pintado

Zona B: Sportivo Alberdi vs Unión Calilegua - Defensores de Yuto vs San Francisco Bancario.

(Especial Marcelo Pereira).

 

Temas de la nota