¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El viernes siguen las "Orlando Suárez"

Las actividades son organizadas por la Asociación del Personal Legislativo y se extenderán hasta el 19 del corriente.

Miércoles, 10 de octubre de 2018 01:01

Este viernes continuarán las Olimpíadas de los Empleados de la Legislatura provincial ‘Orlando Negrito Suárez‘, que organiza la Asociación del Personal Legislativo (APL).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este viernes continuarán las Olimpíadas de los Empleados de la Legislatura provincial ‘Orlando Negrito Suárez‘, que organiza la Asociación del Personal Legislativo (APL).

Las actividades se pusieron en marcha la semana pasada en el parque lineal Xibi Xibi y se extenderán hasta el viernes 19 del corriente mes con partidos y juegos de salón en las canchas del Club Agua Potable, en el barrio Malvinas, y del barrio Santa Rosa.

Cabe señalar que las primeras competencias fueron la media maratón para mujeres y varones que se corrieron en el citado parque, las cuales fueron ganadas por Yosmi Morón Alba, de Compras y Suministros, y por Marcelo Miranda, del Cuerpo de Custodia del Poder Legislativo, respectivamente, competencias de las que tomaron parte alrededor de un centenar de participantes.

De las olimpíadas participan cinco equipos, que compiten en fútbol, vóley, básquet y juegos de salón, y según el actual titular del gremio legislativo, Guillermo Batallanos, las mismas no se realizaban desde hace varios años, por lo que era una buena oportunidad para afianzar el compañerismo y la camaradería entre los trabajadores de la Legislatura jujeña a través de las actividades recreativas.

Finalmente, Batallanos agradeció la colaboración brindada por las autoridades de la Cámara de Diputados, en especial al vicegobernador Carlos Haquim, para la realización de estas olimpíadas en homenaje al recordado empleado legislativo ‘Negrito‘ Suárez, quien fue jefe de la Imprenta de ese poder.

Vale recordar que en el presente año la APL se destacó en las actividades recreativas nacionales.

El gremio de Jujuy participó de las VIII Olimpíadas Legislativas realizadas en Villa Gesell.

En la oportunidad, en ajedrez obtuvo el segundo lugar con Miguel Alemán.

En tejo también fue segundo en parejas femenino con Argentina Segarra-Silvina Maldonado, y en maratón obtuvo dos terceros lugares, con Alcira Cisneros (más de 35 años) y Viviana Miranda (más de 45).

Por eso la importancia de la competencia interna de cara a lo que vendrá en el próximo año y así dejar bien en alto el nombre de Jujuy durante las próximas olimpíadas nacionales.

 

Temas de la nota