¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Tribuno de Jujuy dice presente en la Expojuy 2018

Nuestro medio participará durante los 10 días de la muestra productiva más importante de la provincia.

Sabado, 13 de octubre de 2018 01:04

El Tribuno de Jujuy participa de la 14º edición de la Expojuy 2018, que se lleva a cabo en Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla y que a partir de las 19 quedará inaugurada oficialmente para todo el público.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Tribuno de Jujuy participa de la 14º edición de la Expojuy 2018, que se lleva a cabo en Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla y que a partir de las 19 quedará inaugurada oficialmente para todo el público.

El Tribuno de Jujuy estará presente con su stand hasta el domingo 21 de octubre en Ciudad Cultuiral, en el horario de lunes a viernes 17 a 23 y los sábados, domingos y feriados de 16 a 0, los esperamos!.xx

Nuestro matutino estará presente con su stand hasta el domingo 21 de octubre, fecha que dará fin a la muestra productiva más importante de la provincia.

Cabe mencionar que todas las empresas productivas de Jujuy muestran, cada dos años, sus actividades e innovación en este evento tan esperado por los jujeños.

Stand de El Tribuno

SET DE ENTREVISTAS. ESPACIO DONDE DIALOGAREMOS CON LOS EMPRESARIOS DE JUJUY.

Nuestro medio, este año, exhibirá un stand totalmente renovado y propio, donde se invirtió para poder brindar mayor comodidad a los visitantes y en el que se realizarán entrevistas en vivo a empresarios del mundo productivo y económico, personalidades importantes, autoridades de gobierno, entre otros, que luego serán publicadas en el diario papel.

Un aspecto importante para destacar es que habrá un sector especial para los más pequeños, donde se realizarán diversas actividades recreativas como así también se efectuarán sorteos y se brindaran obsequios, entre ellos pelotas, tasas, remeras,globos, y mucho más. Además se invitará a los presentes agua mineral Nestle Pureza Vital y gaseosas de la Pepsi.

EL TRIBUNO DE JUJUY. PRESENTE CON UN SUPER STAND EN LA 14º EDICION DE LA EXPOJUY 2018.

La estructura truss de aluminio utilizada de nuestro stand mide aproximadamente 7 x 3.5 metros.

El Tribuno de Jujuy invita al público en general a visitar su stand en el horario de lunes a viernes de 17 a 23 y los sábados, domingos y feriados de 16 a 0, hasta el domingo 21.

 

Temas de la nota