¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entepola 2018: múltiples opciones para hoy

Hay opciones para seguir en distintos espacios culturales capitalinos y del interior.

Sabado, 13 de octubre de 2018 01:04

Para la jornada de hoy Entepola 2018 tiene previstas múltiples opciones en distintos espacios culturales capitalinos, en los barrios y en el interior.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para la jornada de hoy Entepola 2018 tiene previstas múltiples opciones en distintos espacios culturales capitalinos, en los barrios y en el interior.

De esta manera en el anfiteatro "Las Lavanderas" del parque lineal "Xibi Xibi" a las 17 se presentará el Dúo Lambé de Brasil con la obra "Quarto de bebé e Na varanda" escrita y dirigida por Inece Gómez. En el Centro Cultural "Héctor Tizón" - Hipólito Yrigoyen esquina Junín- a las 18 se podrá apreciar la obra "Calabazín" de Ivo Siffredi dirigida por Adriana Sobrero a cargo del grupo Ivotura de Buenos Aires. En la Casa de la Cultura "Jorge Cafrune" llegará la obra de títeres "La ratita presumida" dirigida por Juan Rodríguez del grupo Paralamano de Bolivia. En el teatro Mitre -Alvear 1009- a las 19.30 subirá a escena la obra "El libro de Ojisán" del grupo Niño Imaginario de Chile.

En el Centro Cultural "Éxodo Jujueño" -avenida Presidente Perón esquina Bahía Blanca- de Coronel Arias a las 20 se apreciará la obra "Marionetas de salón" de los hermanos Arana de Rosario. En el cine teatro "Select" -Alvear 665- a las 22 está previsto un recital de música latinoamericana con artistas invitados. A las 22.30 rendirán un homenaje a la actriz jujeña María del Carmen Echenique y al actor chileno David Musa. Y entregarán reconocimientos por su labor en el teatro popular a Julieta Maigua, Sergio Díaz Fernández y Gabriela Espinoza y a las 23 el público disfrutará la obra "Juglar x juglar" de Matías Tárraga de España. En la Casa de la Historia y la Cultura - avenida Congreso esquina Río Chubut- de Palpalá a las 18 llegará la obra de títeres "El sereno y el diablo" de Kike Sánchez del grupo Tobogán a la Luna de Jujuy y a las 21 la obra "La micro superpoblación de Antón" escrita y dirigida por Martín Giner a cargo de La Calavera Teatro de Tucumán. En la Delegación Reyes se apreciarán la obra "El Inmigrante" de Diego Segura e Inés Bega del grupo Juglares de Tucumán. En la ong "19 de Febrero" del barrio Gorriti -Humahauca esquina San Francisco- a las 18 arribará la obra "El Concierto" del grupo Semifusa Circo de Chile. Y en la localidad de Lagunilla del Farallón a las 14 se presentará la obra "Náufragos" del grupo Teatro del Arca de Uruguay.

 

Temas de la nota