¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Helapanna en la Expojuy 2018

La heladería fabricará sus productos en vivo, comercializará los helados y ofrecerá obsequios.

Sabado, 13 de octubre de 2018 01:04

Helapanna helados estará presente, por tercera vez, en una nueva edición de la Expojuy. La heladería artesanal jujeña estará ubicada en el local G4 donde fabricará y comercializará todos sus productos y brindará obsequios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Helapanna helados estará presente, por tercera vez, en una nueva edición de la Expojuy. La heladería artesanal jujeña estará ubicada en el local G4 donde fabricará y comercializará todos sus productos y brindará obsequios.

En este sentido, Guillermo Martos Agostini, socio propietario de Helapanna Helados comento que "estamos contentos de poder participar por tercera vez de una Expojuy, para ello estamos realizando un esfuerzo económico muy grande, debido a la situación actual de la provincia y país, pero siempre, desde nuestra empresa, apostamos al crecimiento productivo".

El producto

El empresario señaló que durante la participación de Helapanna en la Expojujy el público va a tener la oportunidad de ver la fabricación de los helados de manera directa. "Estamos llevando nuestras máquinas de elaboración, que van a estar instaladas en nuestro stand y tanto los grandes como los niños van a poder apreciar el proceso, probar y comprar nuestros helados artesanales", agregando que "durante los diez días de exposición vamos a realizar sorteos y también vamos a presentar diversas actividades".

Helapanna tendrá en su stand seis personas activas quienes serán los encargados de realizar el producción del producto, brindar toda la información necesaria, atención y comercialización.

Sus productos

La firma se encuentra en el mercado local desde el año 2012, y ofrece en la actualidad 33 variedades de sabores artesanales, elaborados 100% con materia prima de la zona y sin conservantes.

Vale destacar que recientemente (hace un mes) lanzó sus paletas heladas, con variedad de sabores frutados, entre ellos limón, frutilla, combinados de ananá con franbuesa, el clásico palito bombón, palito de crema con dulce de leche y galletitas oreo, entre otros.

Por último, Guillermo Martos Agostini aprovechó la oportunidad para agradecer el público jujeño por el apoyo incondicional para con sus productos y los invitó a visitar su stand ubicado en el sector del patio de comidas, al lado del escenario en la Expojuy 2018, en los horarios estipulados por la organización de lunes a viernes 17 a 23 y los sábados, domingos y feriados de 16 a 00.

 

Temas de la nota