Juventud de Luz y Fuerza inauguró anoche unidad básica

El presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, participó ayer de la apertura de una unidad básica de la Juventud de Luz y Fuerza, la cual funcionará en la sede que ese sindicato tiene en el barrio Mariano Moreno de esta capital.

Además de Rivarola, también estuvieron en el acto, que contó con un importante número de militantes, los diputados provinciales del PJ Alfredo Gerry y Pedro Belizán, quien también es titular del citado gremio, además de dirigentes de Luz y Fuerza, como Benjamín Rivero, entre otros.

Belizán señaló que era una jornada importante para la juventud del gremio lucifuercista, que pudo hacer realidad un anhelo por el que venía bregando desde hace tiempo, ya que necesitaba un espacio donde realizar diferentes reuniones y llevar adelante actividades que propendan al bienestar general.

Belizán también agradeció la presencia del presidente del partido y del diputado Gerry, y a los jóvenes que se comprometieron a realizar sus acciones en ese lugar.

Por su parte, Rivarola felicitó a los jóvenes por la iniciativa y a la dirigencia sindical por darles el espacio que les corresponde, y los instó a nunca abandonar los ideales por una sociedad mejor.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Esta de acuerdo con prohibir el uso de pirotecnia en Jujuy?

Importante ahora

cargando...