Robaron 280 mil pesos a un comerciante

En la tarde de ayer sustrajeron desde el interior de un camión la suma de doscientos ochenta mil pesos a un comerciante que había llegado a la Feria Mayorista de Perico para comprar mercadería proveniente de la provincia de Salta, informaron hoy fuentes policiales cercanas a la investigación.

El rodado un camión Iveco había sido estacionado dentro del predio de la feria y sus ocupantes se habrían dirigido a un comedor del lugar y al regresar se dieron con la noticia de que habían roto una de las ventanillas y sustraído un bolso de color negro conteniendo una importante suma de dinero que estaba destinada al pago de la mercadería que tenían pensado adquirir.

De inmediato dieron cuenta del hecho a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6 con asiento en la ciudad de Perico quienes realizaron los peritajes correspondientes, sin que se hayan obtenido resultados positivos.

Trascendió que estas personas serían asiduos concurrentes a este centro comercial y que presumiblemente hayan estudiado sus movimientos, lo que posibilitó que los mal vivientes se alzaran con una importante cantidad de dinero.

Noticia en desarrollo.-

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...