¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Víctor Cruz va por más en Tilcara

El atleta nacido en Monterrico viene de ganar en Balcarce.

Domingo, 14 de octubre de 2018 01:03

Víctor Cruz va por más. Hoy desde las 8 larga en Tilcara la onceava edición de la prueba "Conociendo a la Pachamama".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Víctor Cruz va por más. Hoy desde las 8 larga en Tilcara la onceava edición de la prueba "Conociendo a la Pachamama".

El atleta nacido en Monterrico viene de adjudicarse la dura prueba de 21 kilómetros denominada "Sparta Balcarce", una de las competencias más importantes de Salomon y en el cual se adjudicó el pasaje para correr el mundial del próximo año. Hoy tendrá la posibilidad de seguir por la buena senda en los 35 kilómetros.

La tradicional competencia está organizada por el grupo Ecoatletas y tendrá diferentes distancias a recorrer, ya que además de los 35 kilómetros, estarán 55 kilómetros, 80 kilómetros, 100 kilómetros y 140 kilómetros. Por lo tanto habrá en Tilcara en competencia una importante cantidad de competidores que le van a dar el brillo que la prueba de running tiene desde que se realizó la primera edición.

"Conociendo a la Pachamama" es una prueba de aventura que obliga a los corredores a estar al ciento por ciento física y mentalmente y surcará los diferentes puntos de la zona de la Quebrada.

Estarán 19 provincias de diferentes puntos de nuestro país, lo cual marca la importancia que tiene la competencia que seguramente, además de Víctor Cruz, contará con la presencia de otros competidores de Jujuy, especialmente los locales que buscan mejorar los tiempos y posiciones de la edición pasada. Luego de las competencias entregarán los premios.

 

Temas de la nota