¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Victoria de Gorriti

El "expresito" periqueño perdió en su casa por 2 a 1 y se aleja cada vez más de la lucha por los puestos de avanzada.
Domingo, 14 de octubre de 2018 01:03

PERICO (Corresponsal). Atlético Talleres perdió otra vez por la Liga Jujeña y sigue sin encontrar el rumbo perdido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Atlético Talleres perdió otra vez por la Liga Jujeña y sigue sin encontrar el rumbo perdido.

Atlético Gorriti lo superó por 2 a 1 en el "Plinio Zabala" por la 26º fecha del Anual "Hugo Manzur".

En la primera etapa, la visita dio el primer golpe, fue López a los 37' el que puso en ventaja a Gorriti. Luego a los 45' el "Gauchito" Méndez puso el 1 a 1 parcial para el "expresito", en un complicado primer tiempo con pocas aproximaciones y para colmo la expulsión de Farfán a los 42' que dejaba condicionado a sus compañeros para la segunda etapa.

En el complemento, los dirigidos por el "Oso" Coronel fueron contundentes y reflejaron más consistencia en sus ataques, siempre lastimaron y generaban constantemente, a los 6' Fernández liquidó el partido poniendo el 2 a 1 definitivo. Luego Portal se fue expulsado en Talleres a los 29', dejando prácticamente sin posibilidad de empate a los locales, que cerraron otro mal capítulo futbolístico en el certamen de la Liga Jujeña.

Claramente Talleres sufrió un bajón serio luego de las ausencias de jugadores determinantes, como Mariano Arroyo que actualmente juega en el fútbol de La Pampa, el alejamiento por lesión de Darío Zampini, Santiago Vera y Mamani que fueron significativos en este equipo. El técnico Córdoba no encuentra respuesta en su equipo y en la segunda rueda, la pasa mal con resultados que no son los esperados.

El delantero de Talleres Fabricio Borda Bossana dijo: "Con bronca, varios partidos que no se nos da, intentamos pero no se nos da, siempre hay alguna mala. En el primer tiempo te dejan con uno menos, en el segundo con otro y siempre se equilibra la cancha para los de capital, en contra de Talleres, ya es una mala costumbre la que nos hacen, te da bronca, nos perjudicó el árbitro, por ahí uno les dice algo y se creen dueños de la verdad, siempre nos perjudican, vamos a salir adelante laburando".

Torneo Hexagonal

Sociedad de Tiro y Gimnasia al derrotar a Independiente de San Pedro por 3 a 1, logró la clasificación al torneo Hexagonal del Anual que viene haciendo disputar la Liga del Ramal.

Los seis equipos clasificados son: Atlético San Pedro, Río Grande de La Mendieta, Atlético La Esperanza, Atlético El Polo, Atlético Providencia y Tiro y Gimnasia.

Las autoridades de la Liga del Ramal dieron a conocer la programación de los partidos que se disputarán hoy a partir de las 17.15, con los siguientes encuentros:

En la “Visera de cemento” de Atlético San Pedro: Atlético Providencia enfrentará a Atlético El Polo.

En La Mendieta: Río Grande se verá la cara con Tiro y Gimnasia.

Mientras que en el estadio “Fernando Sembinelli”: Atlético La Esperanza se medirá con Atlético San Pedro.

De este petit certamen surgirá el campeón del Anual 2018.

Cabe recordar que en la fase regular del certamen liguista quedaron clasificados los ocho equipos que disputarán la Copa Jujuy 2019. Son los siguientes:

Atlético Providencia, Atlético El Polo, Tiro y Gimnasia, Río Grande, Atlético La Esperanza, Atlético San Pedro, Atlético Independiente de San Pedro y Defensores de La Merced.

Asimismo, por la actual Copa Jujuy 2018, los clubes de la Liga del Ramal que siguen en carrera y jugarán los cuartos de final son Río Grande y Atlético San Pedro.

En La Mendieta, el miércoles, el equipo “azucarero” enfrentará a Altos Hornos Zapla.

Los “millonarios” recibirán el domingo a Atlético Cuyaya. (Nora Ruiz)

Hoy completan

Con dos partidos se cerrará el 26º capítulo liguista del Anual “Hugo Manzur”.

En “La Tablada”: a las 9.15 jugarán las reservas y a las 11.15 lo harán las primeras de Atlético Palpalá vs. General Belgrano.

En el mismo escenario de la avenida Córdoba, a las 14.30 jugarán las reservas y desde las 16.30 las primeras de Asociación Atlética La Viña frente a Deportivo Luján. En tanto, Ciudad de Nieva tuvo fecha libre.

Mientras que los resultados registrados por la 26º fecha fueron:

Sportivo Palermo 1 - Gimnasia y Esgrima 2; Zapla 1 - El Cruce 1; Universitario 1 - Alto 1; Lavalle 0 - Los Perales 1; Alberdi 1 - Atlético Cuyaya 3; Talleres 1 - Gorriti 2.

 

Temas de la nota