Premiarán a personalidades destacadas

Esta noche a partir de las 21y30,  en el salón de la Unión Cañeros Independientes de Jujuy y Salta,  la productora Gurnier, hará entrega del galardón a Personalidades destacadas de San Pedro, primera edición que tendrá la temática especial de “Salvar  las dos vidas” y que contará con la participación y conducción de Amalia Granata, que llegará desde Buenos Aires. El objetivo principal del evento será también la solidaridad, por cuanto lo recaudado, será destinado a dos escuelas de Quebrada y Puna. En la oportunidad, se tributará homenaje post mortem al multidoctor Jobino Pedro Sierra e Iglesias y a don Carlos Zamar.
“Desde hace  un mes estamos trabajando aquí en San Pedro junto a  mi productora que desde hace diez años entrega el premio a la Mujer del Año, porque decidimos este año, realizar este reconocimiento en  San Pedro de Jujuy, que es la segunda ciudad del país “Pro vida”, que ha movilizado desde los distintos ámbitos, cultural, eclesial, político y al Concejo de Pastores Evangélicos,  manifestando en favor de esta lucha de todos los que le decimos “Si a la vida”, dijo Rubén Gurnier. Apuntó que   Amalia Granata que está en todos los medios  nacionales con la bandera de salvar las dos vidas, estará acompañando, en lo que será un evento solidario  para colaborar con escuelitas rurales de Quebrada y Puna. 
“Estamos contentos con toda la  gente que va a ser reconocida esta noche, gente que siempre tiene la mirada puesta en un San Pedro mejor, podemos nombrar a la médica pediatra Mercedes Grau, padre Daniel Baca, la reconocida empresaria Sarita de Ribota, el pastor José María Ambortini, Irma de Cortez integrante de la Liga de Madres de Familia, Paula Gutiérrez, las escuelas Domingo Teófilo Pérez que cumplirá 150 años  y la Técnica N° 2 que cumplió 60 años, entre otras personalidades”,  indicó Gurnier.    
Finalmente, comentó que la noche actuarán Diego Jerez, Francisco Garay, en tanto que Verónica Garay con su agencia de moda,  realizará un desfile del que participarán las reinas del departamento y como invitada especial la Reina Provincial de los Estudiantes, “será una noche de homenaje  muy emotiva, invitamos a  todos los sampedreños a este evento solidario”, expresó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...