Desfile de mini carrozas y elección de la reina

"Tumbaya se viste de primavera". Bajo este lema la escuela primaria Nº 16 "18 de Noviembre" de la bella localidad de Tumbaya realizó el último viernes una nueva edición del desfile de mini carrozas y elección reina en una velada donde las familias se reunieron para compartir lindos momentos.

La iniciativa fue acompañada por los docentes y directivos del establecimiento, quienes trabajaron previamente con los niños de los diferentes grados para que luego los padres ayuden a los pequeños en la confección de las carrozas.

El encuentro se desarrolló en la plaza Manuel Belgrano, donde poco después de las 18 arribaron las mini carrozas para el desfile. En esta edición los trabajos se presentaron con luces y con una mayor elaboración en cuanto a flores y dimensiones. Es por ello que todas fueron muy aplaudidas por el público presente.

No obstante, el jurado que estuvo conformado por Marcelo Fermoselle, Patricia Torrico y Milagro Díaz, deliberó que el primer premio se lo llevara la mini carroza de 6º grado, el segundo lugar fue para 3º y 4º grado y el tercer puesto para los pequeños de 2º grado.

Luego del primer pasaje de las carrocitas se realizó en las instalaciones de la escuela la elección reina de la primaria que contó con candidatas de 4º a 7º grado. Las bellas niñas elegidas fueron Milena Lamas, reina; Agustina Chauque, primera princesa y Luciana Laura, segunda princesa.

Después estuvieron las más pequeñas con la elección de la mini reina con representantes de la sala de 5 años hasta 3º grado. Las niñas elegidas fueron: Isabella Bogarín, mini reina; Luzmila Choque, primera princesa, y Edith Ríos, segunda princesa.

Por la noche, las mini carrozas volvieron a la plaza para un segundo desfile y en esta ocasión encendieron las luces y desfilaron las reinas y princesas elegidas para cerrar esta maravillosa actividad "Tumbaya se viste de primavera".

La directora de la escuela, Estela Galián, agradeció a todos los niños y padres de Tumbaya que participaron y pusieron predisposición para compartir como todos los años. Además agradeció la colaboración y ayuda que recibió en la organización.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...