¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Helapanna presenta en la 14º Edición de la Expojuy

La heladería artesanal participará por tercera vez del evento en el que fabricará y comercializará helados.

Lunes, 15 de octubre de 2018 01:00

Helapanna helados está presente, por tercera vez, en una nueva edición de la Expojuy. La heladería artesanal jujeña esta ubicada en el local G 4 donde fabricará y comercializará todos sus productos y brindará obsequios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Helapanna helados está presente, por tercera vez, en una nueva edición de la Expojuy. La heladería artesanal jujeña esta ubicada en el local G 4 donde fabricará y comercializará todos sus productos y brindará obsequios.

La exposición productiva se llevará a cabo hasta el domingo 21 de octubre y estará abierto al público de 17 a 23 de lunes a viernes; sábados, domingos y feriados de 16 a 00.

Guillermo Martos Agostini, socio propietario de Helapanna helados comento que ‘estamos contentos de poder participar por tercera vez de una Expojuy, para ello estamos realizando un esfuerzo económico muy grande, debido a la situación actual de la provincia y país, pero siempre, desde nuestra empresa, apostamos al crecimiento productivo‘.

Los productos

El empresario señaló que durante la participación de Helapanna en la Expojujy el público va a tener la oportunidad de ver la fabricación de los helados de manera directa. ‘Estamos llevando nuestras máquinas de elaboración, que van a estar instaladas en nuestro stand y tanto los grandes como los niños van a poder apreciar el proceso, probar y comprar nuestros helados artesanales‘, agregando que ‘hasta finalizar la Expojuy vamos a realizar sorteos y realizar diversas actividades".

Helapanna tiene en su stand un equipo de seis personas activas quienes son los encargados de realizar la producción del producto y brindar toda la información necesaria, atención y comercialización.

Actualidad

La firma se encuentra en el mercado local desde el año 2012, y ofrece en la actualidad 33 variedades de sabores artesanales, elaborados 100% con materia prima de la zona y sin conservantes.

Vale destacar que recientemente (hace un mes) lanzó sus paletas heladas, con variedad de sabores frutados, entre ellos limón, frutilla, combinados de ananá con franbuesa, el clásico palito bombón, palito de crema con dulce de leche y galletitas oreo, entre otros.

Por último, el socio propietario de la firma aprovechó la oportunidad para agradecer el público jujeño por el apoyo incondicional para con sus productos y los invitó a visitar su stand ubicado en el sector del patio de comidas, al lado del escenario en la Expojuy 2018, en los horarios estipulados por la organización.

 

Temas de la nota