¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Viña no tuvo piedad de Luján y lo goleó

Los "tiburones" retomaron el camino perdido y se despacharon con una abultada victoria sobre el "granate" por 4 a 1.

Lunes, 15 de octubre de 2018 01:00

La Asociación Atlética La Viña volvió a la senda de la que se había extraviado y le propinó una goleada a Deportivo Luján por 4 a 1, en el partido válido por la 26º fecha del Anual "Hugo Antonio Manzur".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación Atlética La Viña volvió a la senda de la que se había extraviado y le propinó una goleada a Deportivo Luján por 4 a 1, en el partido válido por la 26º fecha del Anual "Hugo Antonio Manzur".

Juan Valeriano por 2, Cristian Mejía y Aaron Alvarez en contra, anotaron los cuatro de La Viña. En tanto Ramón Bárcena descontó para Luján.

El partido arrancó a mil revoluciones, con La Viña que soltó en la cancha a sus "tiburones" hambrientos y dispuestos a devorar a sus rivales.

A tal punto que en 26 minutos dieron cuatro mordiscones letales que desarmaron futbolísticamente a Luján que se vio sorprendido por tremenda dinámica y eficacia.

Cada avance tenía olor a gol. En la primera llegada profunda fue Valeriano quien abrió el marcador para alegría del puñado de seguidores que cruzaron el río Grande para alentar a su equipo.

Siguió presionando y enseguida llovió una pelota al corazón del área grande y en su afán de despejar, Alvarez de cabeza terminó por meterla en contra de su propio arco poniendo a La Viña 2 a 0 arriba.

Reaccionó el "granate" y el trámite se hizo de ida y vuelta. En una contra fantástica Bárcena descontó y la alegría cambió de tribuna.

Como producto del fragor del partido aparecieron algunos roces innecesarios de un lado y del otro que el árbitro calmó con varias tarjetas amarillas.

Viendo que ese no era el camino correcto, La Viña retornó al fútbol ofensivo y asi el "tiburón" mordió dos veces seguidas.

Mejía convirtió el tercero y pegadito nomás, Valeriano que estuvo imparable para los defensores, anotó el segundo gol de su cosecha personal y el cuarto del equipo. Recién iban 26 minutos de juego.

Hasta el fin de la etapa, ambos equipos aflojaron el ritmo, trataron la pelota con más criterio, pero alejados de los arcos, por eso los porteros fueron espectadores de lujo.

En el complemento, los dos equipos siguieron con la misma tesitura. Con ventaja a favor La Viña dejaba pasar los minutos y Luján empezó a arrimar peligro en base a puro corazón. Cabral estaba por festejar, Alemán despejó sobre la línea. De ese córner Gira puso un frentazo y la bocha se fue apenas sobre el horizontal.

Las posiciones

En la 26º fecha del Anual “Hugo Antonio Manzur”, Cuyaya sigue firme arriba. En tanto, se produjeron algunos resultados sorpresas: Los Perales le cortó la racha de siete éxitos consecutivos a Lavalle y lo derrotó en su propio reducto por 1 a 0. En la faz institucional, los “generales” se aprestan a vivir una asamblea donde se procederá a renovar autoridades. 

El Cruce le arrancó un empate a Zapla en su estadio.

Los resultados registrados fueron los siguientes: Palermo 1 - Gimnasia 2; Zapla 1 - El Cruce 1; Universitario 1 - Gorriti 1; Lavalle 0 - Los Perales 1; Alberdi 1 - Cuyaya 3; Talleres 1 - Gorriti 2; Atlético Palpalá 1 - Belgrano 4; La Viña 4 - Luján 1.

Mientras que así quedaron las posiciones: Atlético Cuyaya con 53; Asociación La Viña con 49; Atlético Gorriti con 44; Altos Hornos Zapla con 43; Gimnasia y Esgrima, General Belgrano y General Lavalle con 42; Atlético Talleres y Atlético Palpalá con 40; Deportivo Luján con 36; Deportivo El Cruce con 34; Deportivo Los Perales con 33; Atlético Ciudad de Nieva con 29; Sportivo Palermo con 17; Deportivo Alberdi con 16; Alto Juniors con 12; Universitario con 9.
          

 

Temas de la nota