¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A la venta materiales reciclados

Hasta el 21 se podrán observar los volúmenes y sus características.

Martes, 16 de octubre de 2018 01:01

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy anunció que el 26 de este mes se pondrán a la venta los materiales recuperados en la planta de reciclaje de la comuna.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy anunció que el 26 de este mes se pondrán a la venta los materiales recuperados en la planta de reciclaje de la comuna.

El subsecretario de Medio Ambiente, Carlos Zamar, precisó que la venta será de manera directa al mejor oferente de precios o mejores condiciones de 2880 kilogramos de cartón, el kilo tiene un costo de $ 2,70, 510 kilogramos de PET de cristal con un precio base de $ 4,80, 70 kilos de PET color con precio base de $ 3,50, 470 kilogramos de polietileno con un precio base de $ 2,30 por kilo y 330 kilogramos de tetra a precio base de $ 2 el kilo.

Al mismo tiempo, puso de relieve que los volúmenes de venta son valores aproximados y durante el proceso de venta no deberán superarse la diferencia de más o menos 100 kilos.

Los detalles

El funcionario mencionó que los interesados en adquirir los materiales mencionados deberán apersonarse a la Planta de reciclaje de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen esquina Serapio Soria, cinco días antes del 26 del corriente para observar los volúmenes y sus características.

Otro dato importante es que los compradores deberán estar inscriptos en la Afip con un domicilio legal constituido en la provincia y no ser deudores del municipio.

Mientras tanto, las ofertas de compras deberán presentarse en sobres cerrados acompañados por la fotocopia del documento nacional de identidad, constancia de inscripción de Afip, actualizada y datos de contacto hasta dos días antes de la fecha establecida para la venta.

Mayores informes podrán obtenerse en la planta de reciclaje.

 

Temas de la nota