¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Violento siniestro vial sobre ruta 9

Dos automóviles protagonizaron el hecho y no se registraron víctimas fatales. 

Lunes, 15 de octubre de 2018 18:51

Dos hombres resultaron con distintas heridas luego de protagonizar un siniestro vial, donde se registraron cuantiosos daños materiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres resultaron con distintas heridas luego de protagonizar un siniestro vial, donde se registraron cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 16.45 sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio San Cayetano de nuestra ciudad, cuando el conductor de un vehículo utilitario marca Peugeot Partner de color gris impactó contra un vehículo marca VW Gol Power de color oscuro. 
 

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, los vehículos circulaban en el mismo sentido, de norte a sur y uno de ellos “tocó” en la parte trasera a otro, provocando que ambos conductores perdieran el control de los rodados, impactaran de frente contra el guardarraíl de cemento y salieran para el lado de la banquina.

De inmediato los efectivos de la seccional 59º se hicieron presentes en el lugar junto con el personal del Same, quienes trasladaron a los conductores a la sala de observaciones del hospital Pablo Soria, con el diagnóstico de policontusos. 

En el lugar además trabajaron los efectivos de la Policía Caminera para reordenar el tránsito, que se vio interrumpido a media calzada por algunos minutos. Los conductores se encuentran fuera de peligro y sólo se registraron daños materiales.