¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan confirmar identidad de un hombre

Dice llamarse Alfredo, que es de Salta y está perdido desde hace un mes.

Martes, 16 de octubre de 2018 01:01

LOS EFECTIVOS TRATAN DE DAR CON SUS FAMILIARES.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LOS EFECTIVOS TRATAN DE DAR CON SUS FAMILIARES.

SAN PEDRO (Corresponsal). La Delegación Fiscal Nº 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari, conjuntamente con la Seccional 26º de barrio Belgrano, realiza actuaciones informativas para identificar, dar con el domicilio y con familiares de un hombre que desde hace un mes deambula por esta ciudad y está en aparente situación de calle.

"Dijo llamarse Alfredo Bossi, o Bussi, que es de la provincia de Salta, probablemente, proveniente de la ciudad de Rosario de la Frontera, pero como recibimos una ampliación con un informe médico realizado por profesionales del Servicio de Salud Mental del hospital Guillermo Paterson, donde da cuenta de que sufriría de una alteración cognitiva o un atraso mental, no podemos saber a ciencia cierta si los datos que proporcionó son los correctos", dijo el ayudante fiscal al tiempo de subrayar que por el momento, esta persona se encuentra alojada en el Hogar de Adultos Mayores San José de esta ciudad.

Apuntó que los vecinos dieron cuenta de que esta persona, apareció por el barrio a mediados del mes de septiembre.

El ayudante fiscal solicitó la colaboración a la comunidad y cualquier dato que pueda aportar sobre la identidad o domicilio de residencia de esta persona se comunique con cualquier seccional.

 

Temas de la nota